Los mejores relatos eroticos clasificados por la categoria amor filial

Los mejores relatos eroticos de amor filial

Categorías de Relatos Eroticos


Relatos Eroticos / La puta de mi hermana

La puta de mi hermana

Por: pechoscalientes
Mi nombre es Lorena, tengo 26 años lo que les voy a contar es algo que me perturba mucho, pero que no puedo negar que cada vez que pienso en esto mis ratones vuelan nuevamente…

Estoy casada desde hace varios años y últimamente no estoy pasando un buen momento con mi espsoso por lo que fui a vivir a casa de mi padre desde hace unos meses ya.

Me costo bastante volver a adaptarme a la vida de hija nuevamente, pero por fuerza mayor es lo que tuve que hacer. En casa de mi padre viven mi hermano Nicolas de 19 años y la mujer de mi padre Analia.

Mi padre tiene una casa pequeña con solo dos habitaciones por lo que tuve que compartir (o mejor dicho mi hermano me compartió…) la habitación. No es fácil para alguien ya adaptado a su vida de casada, volver a esto que vivi durante mi adolescencia, pero bueno es lo que hay…

Por suerte la habitación no es pequeña y pudimos adaptarnos bastante bien, si bien siento que lo invado constantemente en su intimidad, tengo una buena relación con Nicolas y la llevamos bastante bien.

Las primeras noches, nos dormíamos tardísimo, hablábamos de todo un poco y era como volver a compartir cosas que ya no compartíamos tan seguido, con el correr de los días ya me sentía en casa y fuimos teniendo una relación de hermanos mas común, ya no le gustaba tanto la idea que su hermana este en su habitación y sentí que era el momento de hablar con el para decirle que esto no duraría mucho tiempo, que veria la forma de alquilarme algo y dejarlo tranquilo.

Mi hermano es un dulce, aunque yo sentía que lo molestaba el en todo momento me decía que no sea tonta que el tiempo que quisiera su cuarto era mi cuarto y que ademas no se sentía solo y que le gustaba estar conmigo.

Los días pasaron normalmente, a la noche el se ponía a chatear en una pagina con la webcam y yo leia o miraba la tele.

Un dia me llama y me muestra un chat erotico, donde aparecían mujeres masturbándose, parejas cogiendo, hombres con mujeres, hombres con hombres, mujeres con mujeres, todo tipo de cosas, yo la verdad es que me case muy joven y nunca le di mucha importancia a esas paginas. Nos reíamos viendo los videos en vivo (yo no podía creer que eran en vivo….) y el me decía si mira, le escribo a la mina que se toque las tetas y la mina le hacia caso… me sorprendi mucho, porque la verdad es que yo no me sentiría comoda en esa situación,pero bueno cada uno se calienta con lo que mas le gusta.

Despues bastante tiempo de mirar y joder un poco en el chat, yo le decía a mi hermano que le diga que haga cosas a la mujer que estaba chateando y la mujer respondia, recuerdo que le dije que se meta un dedo en el culo y enseguida la mina se puso en cuatro y metió el dedo por atrás, no lo podía creer y la verdad es que no me calentaba la situación, lo tome como algo nuevo y me divertía…

Segui mirando televisión y mi hermano apago la pc y se recostó en la cama de abajo (yo duermo arriba en camas tipo marineras). Apague la tele y mi hermano apago la luz, solo quedaba la habitación iluminada por la luna que estaba maravillosa ese dia…

Paro media hora y me dieron ganas de ir al baño, baje sin hacer ruido para no despertar a Nico y cuando quede frente a su cama, lo vi destapado con la pija paradisima, el enseguida se tapo con la sabana ocultándose, sentí mucha vergüenza, y me dio cosita. No dije nada y Sali de la habitación, cuando entre al baño no lo podia creer, pobre mi hermano, se ve que el chat si lo había calentado a el y yo justo vengo a bajar sin hacer ruido. Volvi a la cama sin decir palabra y me recosté.

NO podia dormir, pensaba en lo mal que se sentiría, pasaron unos cuantos minutos y decidi hablar con el, baje y me sente en su cama, el se hacia el dormido, porque yo sabia que seguro tampoco podia dormir por lo sucedido. Le dije Nico estas despierto??? Y el se movio haciéndose como que se despertaba.

-Que queres pesada?

--Dale no te hagas el dormido que estaras con la cabeza a full…

-- No que quería pedirte perdón por haber bajado y haberte encontrado asi, no era mi intensión, te pido mil disculpas.

- bueno, parece que no pude ocultarlo… perdóname vos, no fue muy ético, pero uno tiene sus necesidades….

--Perdoname vos tonto, no pasa nada, es algo muy intimo y no me molesta que lo hagas, solo que no quería verlo, perdóname y quedate tranquilo, que para mi es algo totalmente normal, pero no queiro que te sientas mal, se que tu vida cambio por mi culpa.

-Gracias enana, es que hay veces que no me puedo controlar, tengo las hormonas a full…

-- me imagino, a mi me pasa lo mismo muchas veces… Solo que tengo otras técnicas ….

-Bueno mejor no pregunto que sino no voy a poder dormir en un mes…

-- jajajaja que tonto que sos, ni tampoco te las iba a contar….

-que descanses…

-- igualmente pesada y cuando bajes hace algo de ruido aunque sea… jejejejej.

- o podrías vos hacer algo de ruido pendejo, asi me doy cuenta de no bajar…

Nos reimos y me recosté, ya mas tranquila, me pareció la mejor forma tomarlo como algo natural, no puedo escandalizarme porque un hombre se haga una paja, y yo también hago lo mismo asi que me parecería tonto… lo único que no quería era ver a mi hermano en esa situación…

Los días siguieron normales, la relación con la mujer de mi padre no era la mejor, asi que ni bien llegaba a la casa del trabajo, me encerraba en la habitación y mi hermano casi casi que también…

Ese dia hacia muchísimo calor y en la cama de arriba el calor era mas pesado, asi que me recosté en la cama de mi hermano a ver la tele, mi hermano entro a la habitación y me dijo, a bueno también la cama me afanaste??? Le dijo no tonto, hace calor arriba y vos no estabas, te vas a recostar??? Y el me dice, parece que no, ahora resulta que también me tengo que cagar de calor por tu culpa!!!! Se rio y se sento en la computadora…

No preste atención hasta que siento unos gemidos a todo volumen (es que yo había estado escuchando música en la pc y estaban los parlantes a full), le digo que haces salame, vos naba que dejaste los parlantes altos.... Habia entrado de nuevo a esa sala de chat y estaba mirando a una pareja que cogían en cuatro…

Hay hermanito que calenton te volviste… pensar que yo te cambiaba los pañales… me miro y se rio…bueno es mi debilidad, ademas con esto aprendo mucho… Que vas a aprender salame, lo único que haces es calentarte. Ahora me vas a decir que sos virgen… es que si lo soy y que?y se puso colorado… Epa… ya estaba hablando de algo que no había hablado nunca con mi hermano y que la verdad no quería…, a no sabia… Pero no te vas a poner mal por eso no??? No contesto nada y siguió mirando la pc.

Me sentí la peor!!! Dije para que carajo hago bromas que pueden salir mal… quien era yo para poner en esa situación incomoda a Nico… La verdad es que con sus 19 años y la buena pinta que tiene, no se me había pasado por la cabeza que no había debutado… Mas viendo como vienen las pendejas hoy en dia… Yo no es que me case virgen, pero tampoco tan “usada” como vienen ahora, veo chicas de 18 años que parecen de 20 y que tienen mas km recorridos que yo seguro…

El silencio era eterno, salvo por la mina de la pc que le estaban dando con todo… no sabia si hablarle, si callarme o que hacer… Pero bueno soy mujer es difícil callarme…

Le dije che Nico, no queres que hablemos un rato… La verdad que no me dijo, yo le dije soy mujer puedo ayudarte a que aprendas lo que quieras, realmente quería ayudarlo.

No sos mujer!!! Sos hermana eso no entra dentro de la categoría de mujer

--ya se salame, vos tampoco entra en la categoría hombres, pero no entiendo porque no debutaste aun,

-bueno a ver, queres hacerme de psicóloga??? No debute porque no y punto

--esta bien no es algo tan importante… mierda que no va a ser importante es recontra importante!!!!! Me safe…

-epa enana, me parece que hay algo que te gusta mucho…

--y si conoces a alguien que no le guste el sexo? El que te diga que no le gusta es mentira…

-bueno a mi me gusta, es que nunca se me dio..

--bueno sos joven aun, pero no pierdas tanto tiempo, que después te casas y te arrepentís de lo no vivido.

-con quien me voy a casar? Si ni siquiera tengo novia mujer!!!!

--no era que no entraba en la categoría mujer?

- que salame que sos enana. Si tenes tetas sos mujer, pero las tetas tuyas son las que no intervienen en mi categoría de mujer…

-- jajjajaja, si ya entiendo…

Ya estaba mas distendido el ambiente y podíamos hablar como hermanos.

-Dale decime que problema tenes con las mujeres.

-- yo no tengo ningún problema, solo que no me dan bola,

- como no te van a dar bola, esta re fuerte, sos simpatico, limpito y parece que últimamente el gimnasio te esta haciendo efectos…

-- Bueno, gracias, lastima que la única que lo ve sea mi hermana…

- quiero ayudarte, debes ser muy timido con las mujeres, ese debe ser el problema.

-- Puede ser, la verdad es que nunca le hable a nadie de salir, tengo muchas amigas, pero todas me toman como el chico simpatico que las hace reir, nunca nadie me propuso nada.

-ya entendí, el tema es que sos un poco estúpido… como te van a proponer si vos no propones…??

-que esperas a que venga una amiga y te diga, te quiero coger??? Asi vas a morir virgen te lo anticipo desde ahora…

-- Lore, la verdad es que no me siento muy comodo con esta charla…

- Bueno perdóname, solo quería ayudarte.

Segui mirando la televisión y el con su pc erotica…

Me puse el camisón en el baño y volvi a recostarme, me hice la tonta y me recosté en la cama de abajo, el ventilador era de pie y daba solamente abajo y la cama de arriba subia todo el calor…

Me quede dormida y lo veo parado al lado de la cama mirándome, como resignado, subió a la cama de arriba y se acosto. Yo me reia por adentro, un poco de maldad de mi parte, pero me divertía.

A la media hora, lo veo que baja la escalera y me dice Lore, no aguanto el calor, le dije bueno recostate aca abajo y le abri la sabana, estas loquita no? Va a hacer mas calor los dos en una cama de uno….Bueno termina el programa de tinelli y me voy arriba, si igual no te vas a dormir tan rápido….

Se recostó a mi lado y no veía la televisión que estaba al costado de la cama, le dije porque no te pones de costado y lo abrace asi podia ver la tele sobre su cabeza (con doble amohoada…)

Me sentía un poco rara, porque siempre tuvimos buena relación, pero se ve que el saber que era virgen y estar en la misma cama, me hacia pensar que seguro era algo que no había vivido nunca y muy en el fondo algo me calentaba….

El parecía dormido, cuando termino el programa apague la tele y me quede en la cama abrazando a mi hermano. A eso de las 6 de la mañana cuando empezó a amanecer, me desperté totalmente transpirada, estábamos los dos empapados, la verdad es que el calor era insoportable y al dormir abrazados, nos derretimos, mi hermano era una estufita viviente… Intente levantarme sin despertarlo, pase por encima de el y sentí en panza, que tenia un despertar bastante viril… mi esposo también a la mañana estaba siempre empinado, asi que supuse que era normal…

Subi a la cama y segui durmiendo hasta las 18, me bañe y me fui al trabajo.

Mi hermano ni desayuno se quedo en la cama.

A la noche de vuelta en la habitación, me meto en la cama de mi hermano y veo una mancha amarillenta, bastante grandesita… imagine lo que era, me dio un poco de asquito asi que lo tape con la sabana y me recosté a ver la tele.

Mi hermano llego a lo mismo de siempre… Su puta pc con minas garchando… Le dije te va a hacer mal a la cabeza… aunque me parece que igual te descargas seguido no??? No se porque dije eso, mi hermano se puso bordo… que te pasa pendeja??? Se defendió, nada nada, perdóname se me chispoteo un fusible….El quedo medio mal, me di cuenta que estaba incomodo, me fui hacia el y lo agarre de los hombros y le dije, perdona che, fue solo una broma… el me dijo si claro, solo una broma y como se supone que tengo que tener la cabeza yo??? Entre la pagina esta y vos poniéndome las tetas en la espalda toda la noche, te pensas que puedo tener un momento de lucidez…

Yo no dije ni A… evidentemente estaba haciendo algo mal… y que no quería, ya no era mi hermanito pequeño el que me hablaba, era un macho caliente… no sabia como volver atrás lo que había empezado sin querer. Y se me cruzo por la cabeza que esa mancha que estaba en la sabana, no había sido generada por el chat erotico, sino por mi… me puse muy nerviosa, y me fui a la cocina a por un base de coca. Estaba perturbadísima, tenia que hablar con el, pero no sabia ni como, ni de que… Si bien había un morbo y yo también sabia internamente que de alguna forma podia haberlo calentado abrazandolo toda la noche, lo hacia como un juego entre hermanos para joderlo un poco, nunca pensé llegar a otro nivel.

Volvi a la habitación y el aire se cortaba con cuchillo, intentaba hablarle de algo pero ya la cara de el no era la de siempre, se había despachado y no tenia vuelta atrás o el pensaba que no la tenia.

Queria tener un dialogo con el de algo, no quería que todo se fuera a la basura, me sente a su lado y el me miraba sin hablar… le digo que estas mirando ahora en tu super chat erotico….??? Y me dijo no hay nada bueno, en eso entra una tal “Angelcaliente” y me dice u mira esta me da bola…estaba como poseído hablando con la chica (en realidad era un tipa bastante mayor, yo calculo unos 35 años) y le dice “hola bomboncito” mi hermano le respondió que haces calentona??? Estuvieron hablando un monton de tiempo de cosas bastante safaditas para mi el me comentaba lo que esta tipa hacia, que le gustaban los pepinos grandes y que una vez se metió 2 pepinos por la concha… yo la verdad es que no podia creer que una mujer se calentara haciendo eso, primero porque no es lindo, sino doloroso y segundo que a mi nunca me costo mucho conseguir un pepino de enserio…. No es difícil conseguir un hombre que te de maza… entonces no entendía porque se calentaba haciendo eso en lugar de salir a un bar y engancharse a un pendejo como mi hermano.

Esta mujer era de Venezuela, y le dije a mi hermano y porque no te vas a Venezuela y te la coges de una vez, no ves que esta recaliente con vos. Mi hermano me dijo que no estaba caliente con el, sino que estaba caliente con todos, que en el chat había 200 hombres pajeandose mientras ella daba su show…. Ahora si podia entender un poco mas a la tipa, el morbo de ella era ver a varios pendejos dándole a la paja al mismo tiempo y eso si, puede ser bastante caliente, no me paso nunca… y se lo dije a mi hermano…. Bueno me dijo, si vos lo hicieras tendrías a 300 pendejos dándole a la paja… me puso roja como un tomate…. Bua ni que este tan buena le dije, en serio sos mucho mas joven y estas mas fuerte que cualquiera que de aca.

Ahí mi hermano tiro una onda impresionante, yo sentía que lo atraía ya no era mi hermano, era un pendejo que me quería garchar… aunque sabia que no se iba a animar… y lo desafie… a que no es como vos decis.

El me dijo bueno, hagamos una prueba, yo te configuro una cuenta y te pones frente a la cam, a ver cuanto tardan en aparecer 200 pendejos…. Yo le dije ni en pedo me pongo en bolas frente a una cámara, me puede ver cualquiera, incluso gente que conozco, estas loco… Me dijo te configuro la cuenta solo para fuera de argentina (no se si es cierto o no…)igual le dije, yo no me pongo en bolas ni en pedo, me dijo no hace falta ponete que se te vea del cuello para abajo nada mas, pensé un rato y le dije bueno… a ver como es… estuvo un rato mandando emails y no se que mas.. y me dijo mira ahí esta tu cuenta…”Lorena por atrás” no podia creer el Nick que me puso el sarpado, le dije no cambia eso, dejate de joder si igual vas a estar un rato nada mas…

Bueno yo me voy a bañar, vos si queres ni hables, no hace falta….

La verdad es que me sorprendi… en menos de 5 minutos había ya 50 personas en el chat, todos diciendo que pele una teta, que me ponga en cuatro, que le muestre los pies!!!! Nunca me habían pedido eso!!!!!!. Como estaba sola y no se me veía la cara.. yo les hacia caso, se sumaba mas gente y cuando mi hermano salió del baño ya había mas de 300 personas… miro la pantalla y me dijo vistes??? Yo sabia que ibas a tener audiencia!!!! Jajajajja

Los que me estaban viendo, vieron a mi hermano y empezaron a decir de todo desde que le chupe la pija a mi novia, hasta que me de por el culo…. La situación me puso a mil… pensaban que era mi pareja, ni sabían que era mi hermano….

Nico vio la pantalla y me dijo, uy que bueno… hagamosnos pasar por pareja!!! Yo le dije si claro y que hago te chupo la pija??? El se rio y dijo no tonta, los volvemos locos con insinuaciones y después desconectamos y punto…

A mi la verdad es que me gusto la idea, no se si para hacerlo con mi hermano el chiste, pero me parecía divertido, tener 300 pajeros viéndome y que se ratonearan conmigo… Mi hermano se puso a mi lado y me acariciaba el hombro, los tipos se ponían como locos… me invitaban a ver cámaras de cómo se mastrubanan, yo los miraba y les hacia chistes, al que la tenia chiquita le decía que eso ni cosquillas me hacia y al que la tenia grande le decía que no me hacercaba ni con un palo a esa poronga descomunal, nos reíamos mucho, pero como no había sonido y no se veian las caras, los tipos estaban a full, vi a un par como acababan sobre sus panzas, le dije a uno que quería ver como probaba su leche (mi hermano me decía sos una guacha) y el tipo pasaba sus dedos por la leche y se la llevaba a la boca… Mi hermano por poco vomitaba al verlo, decía que hijo de puta pajero….

Los tipos insistían con que sacara las tetas, pero estaba mi hermano cerca asi que no les daba bola, hasta que empezaron a decir, esto es un video!!! Ni caso nos hace otros decían, no es un video a mi me miro como me pajeaba… aparecieron un monton de españoles, que me calentaba muchísimo como decían, “follate al tio de una vez, zorra…” la verdad es que estaba bastante caliente, pero tener a mi hermano cerca me sacaba bastante la calentura…

Seguimos jugando bastante, mi hermano me decía, quedate en corpiño dale, que estos pajeros acaban todos al toque, me costo, pero al final me convenció… me quite la remera y quede en corpiño, me mandaban aplausos, porongas en gif, era re divertido, no paraba de reirme… empezaba a entender a la mina que se pajeaba con mi hermano… estaba buena la situación y ya pensaba que si no estaba mi hermano una pajita les regalaba (hacia ya un tiempo que tenia mi vagina desatendida…) mi hermano se ponía detrás de mi silla parado y los chicos decían ahí viene la acción, me acariciaba los hombros… y se ponían a full!!!! Estaba impresionada, si bien no me considero estar mal, tampoco me consideraba que podia calentar a 300 tipos con solo mostrar mi corpiño….

Muchos se mastrubaban y cuando terminaban se iban pero venían nuevos, era una catarata de pijas invitándome a verlos pajearse… yo les decía de todo, que me gustaría tenerlos a todos acabando sobre mis tetas… me contestaban que mi marido era un cornudo, que querían cogerme mientras el me miraba llena de leche de otros, llegaron al punto de calentarme tanto que si quería me podia venir sin siquiera tocarme, pero al estar Nico cerca me reprimía… Pero la verdad es que tenia el clítoris que parecía que explotaba….

En eso uno me dice “ te vas a coger a tu marido de una vez???” y le conteste, no es mi marido, es mi hermano!!!! No me lo puedo coger!!!!!!!

Para que… ahí si que fue una catarata de mensajes, obsenidades, me pedían que se la chupe a mi hermano, se volvieron locos, parecían perros atrás de la comida… Yo veía cartelitos de monedas, que no sabia ni que carajo era, en eso mi hermano me dice hija de puta, mira todas las monedas que te están dando…. Yo le dije que es eso??? Te dan propinas y después las podes canjear por premios o creo que por algo de plata también, la verdad es que yo siempre di, pero nunca recibi…

Epa, ya me sentía una puta total, me estaban pagando para ver mis tetas… me intereso un poco el tema, tenia mas de 18.000 monedas, tickets o como se llamen… Mi hermano me dice yo creo que eso es minimo 180 o 200 dolares.. No me jodas le dije… En serio???? Yo pienso que si me dijo….

Le comente estos tipos están locos… gastan dinero en ver un corpiño… y mi hermano dice, no quieren verte las tetas y quieren verte coger…. O al menos que te hagas una paja… como mi amiga...

Estaba no caliente, estaba hirviendo, le dije bueno dejame sola y le doy aunque sea un poquito….

MI hermano se rio y salió de la habitación, me pare y me puse a bailar moviendo mi culo en la pantalla, me pedían que me quite el pantalón… y la verdad es que tenia muchísimas ganas de quiarmelo, estaba esperando que me lo pidan!!!!, me quite el pantalón y queda con la tanga y el corpiño (ambos negros) me sente en la silla y apunte la cámara a mi concha, que la tenia empapada, me cori la tanga y les mostre mi vagina, yo mientras miraba a uno que se pajeaba fuerte y tenia una pija hermosa, me corri al mismo tiempo que el, en cuanto vi saliendo la lecha de esa pija descomunal, me imagainaba recibiendo la lecha en mi boca y no pude evitar dar un gemido enorme!!!!! Me corri como hacia mucho que no lo hacia, estos tipos me habían hecho disfrutar muchísimo….

Mi hermano entra a la habitación y le dije que haces tarado, dale que igual lo vi todo por la cerradura, que pendejo que sos me enoje muchísimo y el me dijo, como es?? No era que cuando vos me viste masturbándome te parecía algo normal, que no querías que me sienta mal, bueno yo te digo lo mismo, es algo natural no te sientas mal… Mi hermano tenia una voz que claramente estaba recontra caliente… no solo había calentado a 300 tipos como mi jueguito,sino también a mi propio hermano… Se sento a mi lado y todos le decían que su hermana era una puta, que se haga chupar la pija que estaba caliente que aproveche ahora… y en eso mi hermano me corre del teclado y empieza a escribir… Claro que es una puta, si me chupa la pija todas las noches, es la mas puta de todas, me la cojo todas las noches a la putita esta. Me miraba y guiñaba el ojo, entendí el juego que quería hacer, pero ya lo veía bastante peligroso, porque ya no tenia mucho control de mi cuerpo…

Todos le decían que me tocara las tetas, aparecieron mujeres pidiéndole también a el que muestre su rabo… y el decía que esperen que aun no estaba listo, el tenia una malla de color negra y la verdad es que se podia ver que estaba recontra listo… le dije si te animas mostrasela. No dudo ni 3 segundos el guacho y pelo la pija ante la cámara, yo me quede dura mirándolo, se masturbaba al lado mio y mi cuerpo reaccionaba no a mi hermano sino a la pija de el…. La tenia totalmente mojada… atine a decirle para asqueroso no acabes que estoy yo!!!!, me miro con los ojos salidos y me dijo “CHUPAMELA”!!! se me vino el mundo abajo, me acorde en 2 segundos como jugábamos de pendejos juntos y no lo podia creer, pero la calentura me gano… y le dije, te vas a acordar toda tu vida de este momento!!! El estaba de pie al lado mio mostrando su pija por la cam, gire la cabeza y quede a 2 cm de su pija, no abri mi boca, el me paso toda su jugosa pija por los labios, sentí el olor de su sexo excitadísimo y estaba descontrolado, tal vez tanto como yo… abri un poco mi boca y comencé a pasarle los labios por el capullo ya no había vuelta atrás, quería hacer que mi hermano acabara, ademas seria la primer mujer en chupar esa pija, el estaba fuera de si, yo solo le pasaba la lengua sin moverle la base, no quería que acaba aun, el no pudo contener los gemidos, se le doblaban las piernas, ya no me importaba que me vean la cara en el chat, miraba la cámara con la pija de mi hermano en mi boca y veía lo que comentaban todos, algunos no creían que fuera mi hermano, decían que era mi marido y los estabams engañando, otros decían que si lo eramos, me divertía poniendo la mejor cara de puta con la pija en la boca y veía una a una las cámaras que se masturbaban viéndonos, no se cuantos fueron en total los que acabaron mirando, se que fueron muchísimos, nunca vi salir tanta leche de tantas porongas en el mismo dia, y a medida que las veía me transformaba en mas puta, le chupaba los huevos a mi hermano le me pedia que lo haga acabar pero yo no le hacia caso, al contario, se la chupaba muy despacio, no quería que termine nunca ese momento, ademas todas las pijas que me mostraban acababan en seguida, mi hermano prendió el micrófono y me dijo ahora te pueden escuchar también putita.

Entonces empece a jadear, y los tipos se ponían locos, las mujeres me decían que me querían chupar la concha, nunca me había calentado una mujer, pero en esa situación me calentaba todo, me empece a masturbar mientras le chupaba la pija a mi hermano y acabe rápido, era mi segundo orgasmo, no pude contener y le mordí la pija, el se calentó aun mas y me agarro del pelo me la hizo tragar toda hasta la garganta, me estaba cogiendo la boca con mucha fuerza, yo la sacaba y le pasaba la lengua por el capullo, quería hacerlo sufrir y gozar al mismo tiempo, cuando sentía las contracciones de su pene, dejaba de chuparlo para que no acabara, el se desesperaba, me decía de todo, ya no era mi hermano, me decía traga la leche puta, me hice muchas pajas pensando en vos quiero llenarte al boca de leche!!! Yo ya estaba totalmente fuera de mi, no había parentesco ni nada, solamente estaba la pija de mi hermano y cientos de pijas deseándome, nunca había tragado la leche, no me gustaba, pero le agarre los huevos a mi hermanito y comencé a chupársela como toda una profesional, sentía que su pija latia en mi lengua y sabia que en cualquier momento descargaba su leche en mi boca, pero no pare, al contrario quería sentir su leche calentita en mi boca, su pija se agrando de golpe y sentí su gemido, como nunca escuche a un hombre gemir, enseguida su leche me lleno la boca yo no la saque, segui chupándolo hasta que el se retiro, y me quede con la boca llenita de leche, mire a la cámara y les mostre la leche en mi boca, en ese momento todos decían, acabo!!! Me corro!!!! Zorra toma mi leche!!!! Tragala puta!!!!! Y yo hice caso, me trague toda la leche de mi hermano, mi calentura en lugar de bajar subia y subia y subia… Lo mire a Nico y le dije te gusto ¿?? Mi hermano ya estaba mas relajado y menos caliente, me dijo si me gusto pero perdóname… que perdóname salame, me encanta tu pija, quiero mas, no me voy a conformar con eso, su pija que ya estaba caidita, comenzo a pararse de nuevo, le dije ves como ella también quiere mas!!!! Me pare y le di un beso en la boca y le puse las manos en mi culo, le dije te gusta mi culito??? El no dijo nada, pero su pija si dijo que enseguida se paro y me golpeaba el vientre, lo bese muy apasionadamente, me encanto ese momento y a la pija de el, seguro que también….

Movi la cámara para que se vea la cama y lo lleve ahí, me desunde totalmente y le termine de sacar el short a mi hermano también. Quedamos los dos desnudos, lo acoste en la cama y me puse en 69 sobre el, le dije ahora te toca chuparme la concha hermanito, al principio le costo encontrar mi clítoris, pero fui moviendo el culo, hasta que la lengua llego al lugar indicado…., le gritaba de todo, le decía ahora vas a probar un concha mojada puto, te voy a acabar en la boca, su pija ya estaba a full, mientras me chupaba la vagina, yo le chupe la pija, hasta que acabe en su boca, con un orgasmo tremendo, nunca me había pasado de tener mas ganas de coger después de acabar, pero ese dia era todo distinto, recién me había venido en la boca de mi hermano, pero nada me tranquilizaba, al contrario, cada vez que acababa sentía mas calentura, no había nada que calmara mi sed…

No llegaba a leer lo que escribían en el chat, pero si veía las cámaras de algunas pijas durísimas y manos pajeandose. Tambien había puesto a una de las chicas, que se metia los dedos en la concha mientras me veía comer la pija de mi hermano.

Yo estaba sacadisima, me desconocía a mi misma, me había creido el papel de la puta, y realmente lo estaba interpretando a full. Lo mire a mi hermano y le dije ahora te voy a desvirgar hermanito, el tenia el rabo paradisimo, me sente sobre sus piernas y lleve su pija hacia la entrada de mi vagina, con los jugos que había largado en 1 segundo la tenia clavada al fondo de mi ser… Mi hermano gozaba terriblemente, quería moverse pero le dije, quedate quieto que yo me encargo, ya te voy a enseñar a coger, ahora quiero cogerte yo a vos… el me agarraba las tetas mientras yo me movia muy despacio sobre su pija, me daba mucho morbo mirarlo a los ojos y preguntarle si le gustaba… el me decía que si, yo le dije te pajeaste pensando en esta conchita??? Y el me dijo que si, que desde que llegue, a la casa que se clavaba una paja por mi siempre, que el dia que me encontró se estaba haciendo una pensando en mi, me puso a mil eso, le dije ya no sos mas virgen hermanito, te estas cogiendo a tu hermana y la estas haciendo ver como una puta ante mucha gente, gózalo mucho, el tenia convulsiones, nunca tuve a un hombre tan caliente entre mis piernas, y me sentí la mas puta de todas!!!!. Tuve otro orgasmo enseguida, apretaba las paredes de mi concha, para que mi hermano sienta bien fuerte mi corrida en el, sentí que le moje los huevos completamente… No pude aguantar mas la pija en mi concha que estaba ya muy sensible, me levante y le dije a mi hermano date vuelta, el ni pregunto, lo puse en cuatro patas y comencé a chuparle el culo, al principio se sintió asustado, pero enseguida con mi lengua le relaje todo el ano, lo penetre con la punta de mi lengua y el apretaba su culo, sentía como mi lengua quedaba atrapada en su culo, hice fuerza y le clave la lengua en el culo, sentía que el estaba disfrutando y lo masturbaba con mi mano mientras le comia el culo. Sus huevos estaban a punto de explotar, en el chat escribían a morir, se escuchaba el ruido de cada vez que escribían sin parar, saque mi lengua y le meti un dedo dentro del culo hasta llegar a su pungo g, sentía como su pija no entendía nada, por momentos se achicaba y por otros se ponía como una piedra, meti otro dedo en su culo y jugaba con sus sensaciones, el me decía que me haces puta, y yo le dije te voy a desvirgar por completo Nico, te dije que te ibas a acordar de este momento toda tu vida, deje de tocar su pene y lo cogi con mis dedos recorriendo todo su culo, el me decía que se iba a cagar, y yo le decía que le parecía que se quede tranquilo, hasta que no aguanto mas y me gritaba dale puta haceme acabar no puedo mas, saque mi mano de su culo y le dije, yo te desvirgue asi que es justo que vos también me desvirgues el culo, quiero que me des por el culo, no lo entregue nunca, pero quiero que mi culo sea tuyo y nada mas que tuyo….

El no coordinaba sus movimientos, me puse en cuatro, escupi mi mano y le dije pasame la pija por la entrada de mi culo, quiero sentirla ahí, quiero que me rompas el culo hermanito, el pasaba su glando por mi ano, podia sentirlo, mi esposo había intentado cogerme el culo, pero nunca lo pude resistir, la verdad es que nunca mi esposo pudo calentarme tanto como mi hermano, sino seguro que se lo hubiera entrado a el antes, pero por suerte estaba virgen mi culo y quería que mi hermano se lleve ese trofeo… Intento varias veces entrar en mi culo, pero no pudo, agarre su pija con mi mano y la fui llevando de apoco hacia mi ano no entraba, le dije escupime el culo, el me lo chupo y me escupió, yo me abri las nalgas con mis dos manos y le dije ahora si métemela de una vez, quiero esa pija!!!! El me la clavo despacio, sentí como mi culo se amoldaba a su pija, primero sentí entrar su glande, y de una embestida brutal, me clavo toda la pija adentro de mi culo, ya el era el que tenia el control, había aprendido a moverse y mi culo ya no se resistía, me la clavaba entera, hasta sacar la cabeza de su pija y enseguida me lo abria de nuevo, empece a masturbarme mientras me cogía el culo, lo alentaba a que me lo parta y el me hacia caso, sentía que cada vez la pija era mas grande, me dolia pero me gustaba, frote mi clítoris a mil por hora, quería correrme ya y asi lo hice, me vine con el culo lleno de su pija, no paraba de gritar y el seguía envistiéndome, cuando sentí que se estaba por venir, Sali y comencé a chuparle la pija, tenia el sabor de su leche y mi culo, se la deje totalmente limpia y el se corrió en mi boca dando fuertes gritos yo segui chupando hasta que su pija se quedo enana dentro de mi boca, trague toda su leche y le di un beso en la boca.

Cuando me vuelvo veo hacia la puerta y estaba la mujer de mi padre, con los pantalones bajos, haciéndose una paja mirándonos, me miro a los ojos y me dijo no hay algo para mi también!!! Yo no sabia que hacer, esto estaba totalmente desmadrado, se acerco a mi, me tumbo en la cama yo ya no reaccionaba y me empezó a chupar la argolla, de una manera espectacular, sentía que sabia como haber gozar a una mujer y mi cuerpo pedia mas y mas y mas, ella me chupaba desde el clítoris hasta mi dolorido culo, su lengua parecía que me curaba el culo, porque me pasaba toda su lengua alrededor la argolla de mi culo, como curándolo, mi excitación volvió a estar a pleno, pero no tenia fuerzas para volver a acabar, pero mi cabeza si estaba totalmente fuera de si, la recosté en el piso y empece a chuparle la concha a ella, por primera vez sentí el sabor de los jugos de otra mujer y me encantaban, le meti los dedos en la concha, ella me empapo la mano y yo seguía chupándosela, hasta que de un gemido se corrió en mi boca, saque los dedos y comencé a chupármelos, mi hermano nos miraba parado petrificado, no entendía nada y yo menos, pero no había que entender nada, nos había escuchado y nos había visto coger, no hay explicaciones, estaba tan caliente como nosotros y era menos incestuoso en tal caso, tome de la mano a mi hermano y lo lleve hasta las tetas de Analia, le dije mira que buenas tentas tiene la putita y mi hermano se las manoseaba, me parece que ese coño quiere pija, tenes fuerzas hermanito??? Fue terminar esa frase y mi hermano estaba empalmado de nuevo, lo recosté en el piso, y le dije a Analia, que aproveche esa pija que es hermosa, ella se sento sobre el y se la clavo sin muchos miramientos, ella se movia sobre la pija de mi hermano y yo la recosté sobre el pecho de mi hermano y comencé a chuparle el culo, ella se volvió loca, sus movimientos eran totalmente fuertes, le meti un dedo en el culo y podia sentir la pija de mi hermano a travez del culo de ella ella gritaba no le importaba mas nada, le meti el segundo dedo y ella se quejaba de dolor, pero yo no tuve piedad, giraba mi mano dentro de su culo, quería que se sienta bien cogida la putita…, me pare y vi la imagen de mi hermano cogiendo con la esposa de mi padre y era increíble, no podia creer lo que estábamos viviendo…. El gemia y miraba el techo, me sente sobre la boca de el y lo obilgue a chuparme la concha, mientras la mire a Analia y ella me agarro las tetas con sus manos yo hice lo mismo y me incline para chupárselas, nunca había sentido unos pezones en mi boca pero era hermoso se ponían duros con mi lengua, ella me abrazo y comenzo a besarme, me recorría toda la boca con su lengua y yo le devolvía el beso, sentí como ella acababa sobre la pija de mi hermano sin parar de moverse y me dijo al oído, que no me acabe adentro, que me embaraza… no se porque pero escuchar eso me hizo correr de nuevo en la boca de Nico, apretaba mi concha contra sus labios, creo que en un momento no podia respirar, porque me tiro hacia un costado…. En ese momento aprovechamos y entre las dos le dimos la mejor mamada de su vida a mi hermano, que luego de unos minutos, termino llenándole la boca a Analia de leche, yo mientras le chupaba los huevos a mi hermanito, ella se guardo la leche en su boca, me recostó en el piso y me empezó a besar pasándome toda la leche de mi hermano directamente desde su boca, yo se la devolvía con mi lengua y saliva, jugamos unos segundos asi, hasta que entre las dos terminamos de tragar toda la lechita de Nico.

Yo no podia moverme, termine desmayada, nico termino acostado también a mi lado y Analia, se fue al baño.

Nos pusimos de pie luego de un rato y vimos que el chat había batido record, que nos habían dado un permio y no se cuantas monedas mas de 180.000, pero el verdadero premio fue el de la fiestita que nos dimos.

Desde aquel momento, no pasa un dia sin que aunque sea un pete le haga a mi hermano, me volvi totalmente adicta a los chats eroticos y ya nadie me cree que Nico sea mi hermano, pero no importa, yo se lo que es… y también se lo que es cogerse esa rica pija todos los días…

Lorena.

Añadido el 02 de Agosto de 2012

Webcams en Vivo

Comentarios



No se han encontrado comentarios.



Estadisticas de este Relato

Imprimir el Relato 0 Comentarios Publicados Ver Todos los Comentarios Leido 3756 Veces 0 Veces agregado a favoritos

Usuarios




Registrarme Ahora ►

Encuesta

¿Que te parece la web?
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala




Ver Resultados
Ver listado Completo


Buscador de Sexo




Noticias de Videos Porno


Noticias con Fotos XXX



Top Juegos Porno

Ben 10 follando Jugar Juego Juego en el que debes follar a la hermana de ben 10 bien duro. Alguien le meterá la polla en ...


Guarra durmiente Jugar Juego Quítale la ropa interior a la chica mientras duerme. Hazlo con mucho cuidado o se dará cuenta.


Magnum P.U Jugar Juego Una animación porno muy currada intenta follarte a la mujer sin que te mate el marido, crees ...


Rubias ardientes Jugar Juego Si te encantan las mujeres rubias, estoy más que seguro que esta galería de tías rubias te ...


Atada Jugar Juego Para salir de la rutina esta chica a decidido dejarse atar para que practiquen con ella todo ...


Ver listado Completo ►

Webs Amigas

Ver Listado Completo ►


148 invitad@s en la web y 0 guarretes

Webs Amigas
Sexo  | Sexo Gratis  | porno  | Videos Porno  | Videos Porno  | Porno  | Videos XXX  | Videos Porno Gratis  | Videos Gratis  | Rubias 19  | Guarras Porno  | Tube8.com

Usamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso. ¡Gracias!.