Los mejores relatos eroticos clasificados por la categoria amor filial

Los mejores relatos eroticos de amor filial

Categorías de Relatos Eroticos


Relatos Eroticos / Unas vacaciones con mi suegra

Unas vacaciones con mi suegra

Por: pechoscalientes
No me gusta la playa, y aun así, ese verano accedí a alquilar un apartamento en la costa, lo cual significaba jornadas enteras de mañana y tarde rebozado en arena y con la sal pegada al cuerpo . Y para acabar de rematar , una semana antes de marcharnos, mi mujer me suelta qque su madre se viene con nosotros. No es que me desagradase la idea de pasar unos días con mi suegra, siempre nos hemos llevado genial y es una mujer simpática, divertida y muy agradable y cariñosa. Pero yo ya me veía en un apartamento pequeño, con las paredes como papel de fumar y con mi mujer sin dejar ni que la rozase por miedo a que su madre nos oyese. Total que estaba de muy mal humor , playa y matándome a pajas , ese era mi panorama futuro.

Llevábamos tres días de vacaiones y mi humor iba empeorando. Ese día decidimos que nos quedaríamos a comer en la playa para aprovechar mejor el día. Yo en cuanto pude puse una excusa y me marché a dar una vuelta, ir a tomar una cerveza a un bar del paseo y sentarme a observar los cuerpos de las mujeres tomando el sol. El resultado un calentón de cuidado que ya me veía aliviando esa tarde en la ducha yo solito. Regresé casi a la hora de comer, pensando en convencer a mi mujer para que nos duchasemos juntos y a ver si aqsí aliviaba un poco mi calentura. Pero mis esperanzas murieron nada más llegar pues solo verme mi mujer de morros empezó a decirme que ya estaba bien , que donde había estado toda la mañana que vaya cara más dura tenía............Osea bronca y mis esperanzas de sexo muriendo allí mismo.

Mi suegra estaba jugando con los chicos en la orilla y al llegar se percató de la situación e intento mediar y poner paz y tranquilidad, pero ni por esas. Al final consiguió que mi mujer se calmase un poc diciendole , que despues de comer se fuese ella a dar una vuelta por las tiendas mientras los chicos hacían la digestión. Esopareció calmarla y más cuando le pedí perdón y le dije que se comprase algo bonito que esa noche las llevaba a cenar a un buen restaurante.

Al acabar de comer , mi hijo pequeño se quedó dormido a la sombra y mi mujer se llevó a la chica con ella a tomar un helado y de compras, mientras yo me echaba en la toalla observando el panorama y mi suegra iba a remojarse un poco para tomar el sol fresquita.

Y así estaba yo, ensimismado, sin pensar en nada más que la hora en que podría salir de la playa cuando mis ojos captaron la imagen de mi suegra saliendo del agua.

Estaba en la orilla sacudiéndose el pelo mojado que le llegaba por los hombros , con toda la luz del verano brillando en su piel morena e involuntariamente una sonrisa afloró a mis labios.

Cierto era que mi suegra acababa de cumplir ese mismo mes los 65 años, pero tambien era cierto que la esplendorosa hembra que yo había conocido más de 20 años atrás seguía allí. Bajo los kilitos de más que los años habían ido posando en su vientre y caderas , bajo las suaves arrugas que habían ido conformando su rostro, se seguía reconociendo a aquella mujer que el día que me la presentaron me dejó cortado y sin habla.

Vi que ella se acercaba a nuestra sombrilla y me hice el dormido. En aquel momento me sentí violento y prefería no tener que hablar,por si el muchacho que fuí volvía a salir tambien y volvía a tartamudear ante ella.

Disimuladamente giré la cabeza de forma que pudiese observa a mi suegra creyéndome que ella no se daría cuenta de mi examen. Estaba sentada en la toalla , tenía una pinza en la boca mientras sus dedos trabajaban su pelo para hacerse una coleta . Me fijé en aquellas manos una vez más. La verdad es que siempre había admirado sus manos. Eran grandes, con los dedos largos y gruesos, las uñas redondeadas, grandes y un poco largas con una perfecta manicura francesa. El paso de los años había hecho que las venas se marcasen más y algunas pequeñas manchas las adornaban.

Mi suegra se estiró boca arriba dejando que los rayos de sol tostasen su fina piel. Siempre me había admirao qla suavidad de la piel de mi suegra. Recordé un día conversando con mi mujer mientras la observaba como se daba crema hidratante por todo el cuerpo , que ella me explicó que siempre lo había hecho desde muy jovencita , que fue su madre que tanto a ella como a su hermana les había inculcado que debían cuidarse mucho físicamente

-Deberías ver lo suave que tiene mi madre la piel y ni te imaginas lo bonitos que aun tiene los pechos, ojalá yo a su edad los tenga tan bien como ella ...

La verdad es que si me lo imaginaba, muchas veces a lo largo de aquellos años me los había imaginado y más cada vez que mi mujer de la forma más inocente del mundo me hacía comentarios como aquellos. Y todos aquellos comentarios acumulados durante tanto tiempo parecieron aflorar a mi consciente en aquel momento .

Me quedé absorto observando como la respiraqción hacia que los pechos de mi suegra subiesen y bajasen lentamente , sus manos apoyadas en su vientre suave , como pequeñas gotas de agua resbalaban por su piel impregnada de crema que la hacía más brillante y más suave y apetitosa. Me descubrí a mi mismo pensando en mi lengua recorriendo aquel cuerpo , sintiendo la sal y sorbiendo con mis labios el agua que estaba en su ombligo ....

Estaba comenzando a emocionarme sin darme cuenta de que me había ido acercando para tener mejor vista , hasta que la voz de mi suegra me devolvió a la realidad.

-Yerno que te veo, que yo "tampoco" estoy dormida....- Me dijo sonriendo y sin abrir los ojos

No supe que decir, sentí que si abría la boca tartamudearía otra vez. Fue ella la que volvió a hablar:

-No dices nada? porque estabas muy concentrado mirándome ........ - Y giró la cabeza abriendo los ojos y mirándome directamente.

Tenía que decir alguna cosa , aquellos ojazos grandes, negros de mirada clara me estaban quemando.

-Yooo, solo , bueno , estaba estaba , me preguntaba si cuando tu hija tenga tu edad estará tan bien como tu .......- dije de manera entrecortada y sintiendo como me sonrojaba al momento. Ella seguía mirándome y sonriendo se giró de lado hacia mi, alargó su mano y acariciándome suavemente la cara me dijo:

- Muchas gracias yerno, ha sido un bonito piropo.

Al sentir el contacto de su mano en mi piel, el casi impercptible roce de sus uñas en mi cara, sentí que se me erizaba el vello. Rodé yo también de lado hasta ponerme a su altura los dos de lado mucho más cerca que antes.

mi suegra tenía la cabeza apoyada de lado sobre una mano mientras la otra se moviaq indolente por su muslo, su lengua se paseba de vez en cuando por sus labios , saboreando la sal del mar y humedeciendolos de manera muy sensual. Sentía que debía decir algo , pero no sabía decidir si continuar el camino abierto o soltar cualquier nimiedad que enfriara el ambiente hasta llevarlo a un plano convencional.

-No te preocupes, la he educado bien y se que se cuida, cuando llegue a mi edad estará mejor que yo, solo ha tenido dos hijos y eso se nota.- Me dijo ella finalmente para romper el silencio.

- Sí , ella me comentó lo mucho que te cuidabas y muchas otras cosas la verdad, pero aunque yo quiero mucho a tu hija, las cosas son como son y se perfectamente que no llegará a ser tan estupenda como tu , suegra.

- Eso crees de verdad? tan bien me ves?

-Ya lo creo, ya le gustaría a muchas mujeres mucho más jóvenes que tú ser tan atractivas y estar tan buenas como tu.

Yo aun no comprendo como aquel día me lancé, supongo que se debió a que sin darme cuenta era mi suegra la que poco a poco me fue incitando a aquel clima de intimidad, pero me lancé a por todas.

¿Tengo curiosidad, que más te ha dicho mi hija de mi?

Esa vez dudé solo un instante, pero eraq el momento excelente y decidí aprovecharlo.

- Tu hija siempre habla de lo preciosos que tienes los pechos, que siempre los has mimado y que incluso habiendo dado de mamar a 5 hijos , ella los envidia .

- hummmmm Así que mi propia hija envidia mis pechos............

-Mujer, lo que se ve está muy bien , pero vamos tú ya sabes que tienes un escote precioso que ya te ocupas de lucirlo bien ...- Le dije intentando que mi tono pareciese de broma picarona.

-Sí para que mentir, se que tengo un bonito escote y tambien he sabido siempre que a ti te gusta mucho.......

-¿cómo? a que te refieres.......- me quedé helado al oir a mi suegra diciendo qaquellas palabras.

- Mira estamos los dos solos y en un tono de confidencia- me dijo- no disimulemos vale?Seamos sinceros que esto no saldrá de aquí.

-Yoooooo, bueno siempre me has parecido una mujer excepcional y claro uno no deja de ser un hombre y cuando veo un escote tan bonito, bueno noi puedo evitar que se me vayan los ojos.

-No te preocupes. Siempre lo he sabido. Desde el primer día que mi hija te presentó en casa me miraste . Siempre lo he notado y siempre me ha parecido halagador.

Esa conversación estaba yendo por caminos inesperados, pero ya no iba a dejar que se me escapase la oportunidad, era demasiado buena para perderla

-Esta bien suegra, entonces te seré sincero..

-Adelante por favor.

-Bien pues entonces te confesaré que llevo 25 años imaginándome esos pechos tuyos e los que tanto he oido hablar a tu hija

El órdago estaba echado , solo quedaba descubrir las cartas y ver por donde tiraba aquello. Estaba esperando la reacción de mi suegra , que dijese algo, aquella espera me estaba poniendo los nervios de punta, y entonces, sin decir nada , observé como su mano abandonaba su muslo parqa dirigirse hacia la prte superior del bikini y muy lentamente y sin dejar de mirarme a los ojos, apartaba una de las cazoletas, dejando al descubierto uno de sus pechos.

Yo no sabía que decir tampoco, solo lo miraba comiendomelo conlos ojos. Aquel pecho redondo, cayendo de forma natural, de piel tan blanca contrastando con el bronceado del resto y que hizo imaginarme al momento otras marcas similares que el cuerpo de mi suegra escondía celosamente. y en el centro una aqreola grande como una galleta maría de color marrón oscuro rematado con un pezon gordito y redondo y arrugado .

-Decepcionado? - la oi decir de formaq natural.

-Al contrario suegra tienes unas tetas maravillosas , mejor de lo que me habría imaginado y mira que las he imaginado veces...........

-¿Te gustan más que las de mi hija? me dijo mientras yo observaba alucinado como sus deos jugueteaban con el pezón haciendo que este se pusiera duro y turgente .

- Me los comería ahora mismo suegra , me estás poniendo a más caliente que una cafetera

De esa forma incosnciente nos habiamos ido acercando , estabamos a tocar echados en la arena , de lado tan juntos que casi sentía el calor de su piel en la mía. Eché una ojeada a nuestro alrededor, pensé por un momento que aquella escena tan caliente y morbosa tenía que ser el centro de atención de laplaya, pero nada máslejos de la realidad. Para cualquiera que nos observara eramos simplemente un hombre y una mujer madura y espectacular charlando tranquilamente a la sombra de un parasol y eso me tranquilizó y me aceleró aun más.

-mira como se me ponen los pezones yerno.......- me dijo mientras seguía pellizcándoselos con sus dedos fuertemente.

De forma disimulada, y natural , moví mi brazo bajo el cuerpo por la arena hasta llegar al pecho que ela tenía apoyado en la toalla y lo puse encima apretandolo suave.

Ella tambien como sin más importancia puso una pequeña toalita qque cubrió mi mano mientras seguiamos hablando. La postura era incómoda pero nos permitía pasar totalmente inadvertidos al resto de la gente que paseba por la playa, solo un observador muy atento se hubiese dado cuenta de como bajo esa pequeña toalla mis dedos bajaban la otra cazoleta hasta llegar al pezón de mi suegra, que al sentir mis dedos emitió un leve gemido, como el ronroneo de una gata en celo.

- HUmmmm suegrecita , no sabes la de pajas que me he hecho imaginandome así tocandote las tetas- le dije mientras mis dedos pellizcaban su pezón

Mi suegra jadeaba mientras se mordía ellabio inferior y me decía-Así así no pares aprietalo fuerte, juega con él.......

Mis dedos golpeaban su pezón , moviéndolo arriba y abajo altiempo que trataba de pellizcar la carne de su pecho y miraba como ella se estimulaba el otro ella misma .

No dejaba de mirarla, como apretaba los muslos , apresando su coño entre ellos que yo imaginaba mojado y caliente .......su jadeos , su boca entreabierta........

- Me estás poniendo a reventar , suegra.

-Quiero verlo- me dijo-, Enséñame como te pongo ........

No estaba dispuesto a soltar aquel pecho que había estado soñando durante tantos años así que haciendo como que me colocaba bien el bañador, con la otra mano conseguí subir lo suficiente el bañador como para que mi polla dura como un palo se pusiese un poco a la vista . Lo justo, solo el capullo hinchado y cabezón , palpitante de deseo por aquella hembra que tantos años atrás había parido a mi mujer.

-hummmmmmmm que pedazo de polla se te ve yerno, me voy a tener que imaginar el resto........o a lo mejor se lo pregunto a mi hija........Tienes que tenerla satisfecha.......

-Me muero de ganas por tu coño suegra, te follaría aquí mismo .........- Le dije mientras me tocaba la verga yo mismo por encima del bañador

En aquel momento fue ella la que bajó lqa mano de su pecho que dejó colgando libre , para disimuladamente apartar aun lado la braguita del bikini y enseñarme aquel glorioso coño maduro.

-Mïramelo , mira el coño de tu suegra.........¿ te gusta?

-Vas a hacer que me corra si sigues así, que coño tan maravilloso, tan grande , tan peludo con los labios asi hinchaditos..........

Ella jadeaba cada vez más y se humedeció los labios cuando se metio un dedo dentro poco a poco y empezó a moverlo despacio con la ayuda de la toalla que la cubría. Yo solté mi polla que palpitaba y se movía sola como si tuviese vida propia atraida por el olor que emanaba del coño de mi suegra e hice como si le limpiase un poco de arena que tuviese en la cara justo al lado de la boca pasando mi dedo pulgar encima de sus labios.

En ese momento mi ella , absorvió mi dedo pulgar dentro su boca, por un momento sentí su lengua chupándo mi dedo como si fuese mi polla dura y sentí sus dientes mordiéndolo. mi otra mano que seguía aferrada a su teta apretó con fuerza.Sentí sus dientes en mi dedo clavados con fuerza en el momento que se estremecía en un espasmo de placer y mientras mis dedos pellizcaban hasta el dolor su pezón y snetía como mi suegra llegaba al orgasmo, sentí como mis huevos explotaban de placer escupiendo semen a borbotones .

Nos separamos un poco, jadeando y sudados , miré mi bañador en el que la erección aun era patente y la mancha de semen se extendía cada vez más.

Fuí a hablarle......_Natalia, yo.....esto........

-Shhhhhhhh, me hizo callar, por ahí vienen tumujer y tu hija, en otro momento hablamos de todo.... y vete al agua a ver si puees disimular esa mancha.

Así empezaron mis mejores vacaiones de verano, que por supuesto han tenido continuidad

Añadido el 17 de Noviembre de 2011

Webcams en Vivo

Comentarios



No se han encontrado comentarios.



Estadisticas de este Relato

Imprimir el Relato 0 Comentarios Publicados Ver Todos los Comentarios Leido 3755 Veces 0 Veces agregado a favoritos

Usuarios




Registrarme Ahora ►

Encuesta

¿Te gustaria tener el pene mas grande?
Si, me encantaria
Si pero si no hay riesgo
Me da igual
No, me gusta el mio




Ver Resultados
Ver listado Completo


Buscador de Sexo




Noticias de Videos Porno


Noticias con Fotos XXX



Top Juegos Porno

Ben 10 follando Jugar Juego Juego en el que debes follar a la hermana de ben 10 bien duro. Alguien le meterá la polla en ...


Guarra durmiente Jugar Juego Quítale la ropa interior a la chica mientras duerme. Hazlo con mucho cuidado o se dará cuenta.


Magnum P.U Jugar Juego Una animación porno muy currada intenta follarte a la mujer sin que te mate el marido, crees ...


Rubias ardientes Jugar Juego Si te encantan las mujeres rubias, estoy más que seguro que esta galería de tías rubias te ...


Atada Jugar Juego Para salir de la rutina esta chica a decidido dejarse atar para que practiquen con ella todo ...


Ver listado Completo ►

Webs Amigas

Ver Listado Completo ►


161 invitad@s en la web y 0 guarretes

Webs Amigas
Sexo  | Sexo Gratis  | porno  | Videos Porno  | Videos Porno  | Porno  | Videos XXX  | Videos Porno Gratis  | Videos Gratis  | Rubias 19  | Guarras Porno  | Tube8.com

Usamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso. ¡Gracias!.