Los mejores relatos eroticos clasificados por la categoria amor filial

Los mejores relatos eroticos de amor filial

Categorías de Relatos Eroticos


Relatos Eroticos / Papa nos follo a todas

Papa nos follo a todas

Por: pechoscalientes
Podría decirse que siempre fui muy feliz y que mi relación con mi padre fue impecable aun con todos los tabús que rompimos. Y es que, cuando mamá murió, en casa no era ningún secreto que Daniela, mi hermana mayor, había pasado a ocupar su lugar no solo en las tareas del hogar sino también en la cama de papá. Mi hermana Susana, mi hermano Carlos y yo sabíamos perfectamente ello y, a pesar de lo que ustedes pudieran pensar, nunca nos molestó en lo absoluto.

Daniela se convirtió en una madre substituta para nosotros e incluso había ocasiones en las que yo o mis hermanos le llamábamos mamá. Esto a Daniela no parecía importarle, de hecho, parecía hacerla feliz y hasta nos trataba como si realmente fuéramos sus hijos mimándonos y atendiéndonos en todo lo necesario.

Todos la veíamos como la segunda esposa de mi padre y, a pesar de que papá se daba cuenta de que nosotros sabíamos de su relación con mi hermana, no parecía importarle e incluso con el tiempo se hizo tan descarada que la llevó a dormir con él a su cuarto permanentemente.

Nadie dijo nada, incluso yo ayude a mi hermana a cambiar sus cosas de habitación.

Era curioso pues ambas con la mirada nos decíamos mil palabras de sobra pero nunca las pronunciábamos. De hecho, años más tarde, yo encontraría una narración de su vida antes de convertirse en la “mujer de papá” pero creo que eso sería tema de otro relato.

No sé por cuanto tiempo duró su relación exactamente pero incluso tengo la ligera sospecha de que aun casada continuó teniendo sexo con papá y que su primer hijo no es de su esposo Rubén sino de mi padre!

Sea como sea, el asunto es que papá no tenía solo la mira en mi hermana mayor sino que aun planeaba algo más en el tema del incesto.

Cuando mi hermana anunció que saldría con su novio al cine, tanto a mis hermanos como a mí nos sorprendió mucho. De inmediato miramos a papá pero este parecía ya estar al tanto de las cosas desde mucho antes. Tanto así que él mismo fue quien la llevó a su cita de la misma forma que, años más tarde, la llevaría al altar.

Pero, en especial, hago mención a ese día porque fue justo ese día cuando papá comenzó a expandir sus horizontes…

Era de noche y Daniela aún seguía en su cita con su novio Rubén por lo que sabía que papá estaba solo en su habitación.

Teníamos ya varios minutos que todos nos habíamos ido a dormir a nuestras respectivas habitaciones cuando escuché claramente que papá entraba en la habitación de mi hermana Susana sin cerrar la puerta tras de sí.

La habitación de mi hermana estaba pegada a la mía y podía escucharse claramente todo lo que sucedía ahí dentro por lo que, poniendo atención y énfasis, logre escuchar lo que parecían ser murmullos que, años más tarde, mi propia hermana Susana me traduciría en:

-Cariño, estas despierta???- preguntaría papá a lo que mi hermana le respondería:

-Si papá… que sucede?

-Nada hija…- en ese momento la cama crujiría al papá sentarse sobre ella.- te has convertido en una jovencita muy bella Susana… no he podido evitar notarlo… tus senos son simplemente adorables… los vi el otro día cuando te bañabas… tu no pudiste verme porque estaba escondido pero lo que vi me ha dejado maravillado… se los enseñarías a papi??

En ese momento mi hermana sintió un escalofrío que la recorría de pies a cabeza y nerviosa respondió:

-Qué hay de mamá??

-Tu madre está muerta hija…

-No… digo… que hay de Daniela??

Reflexivo, papá se tomaría unos segundos para contestarle.

-Daniela se encuentra con su novio… me ha llamado para decirme que pasara la noche en casa de este… ya tienen saliendo algunos meses y creo que pronto se ira de casa… la casa no puede quedarse sin una mami o sí?? Tu hermano y tu hermana necesitan una mamá y pues… al ser tú la mayor… yo tenía pensado que tu podrías ocupar ese lugar por ahora. Que dices??

-No creo que sea correcto…- contestó en voz baja Susana.

-Lo es… Daniela ha hecho lo mismo y tanto a ti como a tu hermano y hermana los ha hecho muy felices… ahora que ya es toda una mujer hace muy feliz a su novio y estoy seguro que muy pronto se casaran y vivirán felices por siempre… porque no me enseñas tus senos? Si levantas tu camisón y me los enseñas prometo que me iré a mi cuarto… Anda, no seas tímida…

Un silencio invadió la habitación hasta que papá insistió nuevamente:

-Anda hija… no seas tímida…

Susana me dijo que por miedo o nerviosismo terminó accediendo a las peticiones de papá quien al ver su logro exclamó:

-Que hermoso par de senos tienes…!!! Firmes y con un pezón redondito en la punta… eres mucho más hermosa que tus dos mamis que has tenido… déjame tocarlos…

Con la imagen de mi hermana levantando su blusón mientras papá le acariciaba los senos sin darle tiempo a reaccionar es como me imaginó aquél encuentro primerizo de su relación.

-Tus manos son muy duras…- exclamó mi hermana cuando mi padre comenzó a amasarle con confianza y valentía los senos…- siento cosquillas en el estómago… Ohhh… HMMMM…- Su voz comenzó a elevarse casi hasta los gritos y luego de eso la noche se llenó de gemidos y suplicas de mi hermana que me hicieron saber que su momento como nueva mamá de la casa había llegado:

-AAHHHHH… Papiiiiiii AUUUGHHHHHHHHHHHH… duele… detente por favor!!! AUUUUGHHH HMM

No sé cuánto tiempo tarde escuchando aquello hasta que, temerosa, salí de mi habitación y caminé hacia la de mi hermana para impactarme con la imagen más sorprendente de mi vida:

En ese momento, con la puerta abierta, pude ver como mi padre, completamente desnudo y de pie junto a la cama, tenía posicionada a mi hermana al estilo de perrito sobre la cama mientras la follaba fuertemente.

Viéndolo de espaldas, pude notar como un par de testículos gigantes se meneaban a cada arremetida que mi padre daba y mi hermana gemía cada vez más fuerte!

Finalmente, papá tomó a mi hermana y, haciéndola hincarse frente a él, le metió su pene en la boca y terminó potentemente en ella.

-Abre tu boca hija… deja que papi te llene la boquita con su leche… HMMMMM AAHHHHH

Cuando papá sacó su resplandeciente y brilloso pene de la boca de mi hermana, esta, a punto de ahogarse, dejo salir el semen que no pudo beber por la comisura de sus labios y papá bufó de placer.

-OOHHHH Que sensación tan rica… papi te ama mucho sabes?

Mi hermana sollozando gemía:

-Me duele… aún me duele…

-Así sucede la primera vez… pronto terminarás acostumbrándote como lo hizo tu hermana…- papá la puso de pie y con sumo cuidado limpió con sus manos, del rostro de mi hermana, los restos de su semen. Luego la besó en los labios y le dijo.- Pronto estarás lista para dormir conmigo… por ahora quiero que este sea nuestro secreto entendido?

Mi hermana asintió con la cabeza y en ese momento me aleje de la escena yéndome a encerrar a mi habitación.

Luego de eso escuché la puerta del baño y la regadera. Años más tarde supe que mi papá en ese momento fue a bañar a mi hermana y en el baño una vez más le hizo el amor.

Quien hubiera dicho que por aquél entonces mi hermana ya se había enamorado y de la persona que ni papá ni yo hubiéramos adivinado…

Narración de mi hermana en una carta que me envió dos meses más tarde de lo sucedido:

Yo sé que te diste cuenta de lo que sucedió entre mi papa y yo aquella noche… no pienso alarmarte pues sé que en casa las cosas deben estar bastante difíciles y lo único que quiero es que sepas que estoy bien. Lamentablemente Carlos y yo tuvimos que huir de casa porque nos amamos y ni yo ni él pensamos dejar que mi padre me haga suya de nuevo. Queremos hacer una vida juntos sabes?? Espero no atormentarte más con esto pero estoy segura de que en un futuro nos juntaremos y hablaremos de muchas cosas.

Pero antes de esos 2 meses papá se había puesto furioso al enterarse de la fuga de mi hermana y mi hermano. No sabía a ciencia cierta cuál era el motivo pero por supuesto que lo sospechaba.

Mi hermana se había enamorado de mi hermano un par de años antes y, aunque nunca antes habían hecho el amor (estaban esperando el “momento indicado”), solo habían llegado a besos y caricias debido a que nunca contaron con que papá se les adelantaría y terminaría siendo quien desvirgara a Susana!

Una de esas noches en las que papá estaba furioso y decidido a matar a mi hermano en cuanto lo encontrara, fue que se me ocurrió una idea descabellada pero que a final de cuentas resultó beneficiosa para toda la familia.

Mi hermana había salido nuevamente con su novio y tenía varios días sin volver a casa. Supongo no hacía más que huir de aquél momento tan inestable en la familia dejándome desamparada por lo que tuve que hacer válido el último remedio que quedaba a mi alcance…

Por días comencé a pasearme enfrente de papá con ropa muy escaza, lo besaba y abrazaba subiéndome a sus piernas y, aunque sentía como su pene reaccionaba, nunca se atrevió hasta una noche en que, pasadas las 18, escuché como abrían mi puerta y desde la entrada pude verlo mirándome a lo lejos.

Papá caminó hasta posarse a la orilla de mi cama y, tras varios segundos mirándome, finalmente me quitó de encima las cobijas.

En ese momento mi bata de dormir estaba alzada hasta mi cintura y mis piernas quedaban expuestas completamente ante la luz de la luna que entraba por mi ventana.

Sin decir nada, papá tomó mi bata y la abrió de par en par dejando mi cuerpo semi desnudo cubierto solamente por mi braga ante sí. Luego de eso, se inclinó y beso cada uno de mis pezones haciendo que mi cuerpo entero se tensara y de ahí fue bajando por todo mi cuerpo hasta llegar a mi coño.

-Hmmmm… papi????- gemí y exclamé al sentir como su cálida lengua se paseaba por encima de mi coño cubierta por tan fina tela.

-Así que estas despierta…- me dijo.

-Sí, y estoy dispuesta a ocupar el lugar de Daniela con la condición de que dejes en paz a Susana y a Carlos…

Papá reflexionó un minuto y luego me dijo:

-Así no deben ser las cosas… habría que respetar un orden y el orden indicaba que era el turno de ser mi esposa para Susana…

-Pero puedes dejarla en paz… yo seré tu esposa… mírame… soy lo suficientemente grande para serlo…- le dije haciendo mención al tamaño de mis senos que debía ser el doble de los de cualquiera de mis hermanas a pesar de ser la menor.

-Eso lo he visto en los últimos días… es por eso que estoy aquí…- papá se puso de pie y quitándose su bata la dejo caer al suelo revelando un enorme pene!- Agárralo y muévelo con tus 2 manitas hija…

Con la mano temblorosa le tomé el pene y comencé a meneárselo conforme me iba indicando.

Mientras tanto, papá hizo a un lado mi pantaleta y con mi cuquita desnuda comenzó a acariciarla y a meter el dedo meñique en ella haciendo que me empapara como nunca.

-Que rico agujerito tienes aquí abajo hija… HMMMM… eres lo suficientemente valiente como para ser la mujer de papi??

Asentí con mi cabeza sin dejar de menear su pene y sentir sensaciones que nunca antes había experimentado.

Poco a poco, conforme su excitación fue creciendo, papá comenzó a llamarme de otra manera y a dirigirse a mí como una cualquiera.

-HMMMM No cabe duda de que de las 3 eres la más putita cariño… esa rica concha ya está lista para ser amada y no voy a desaprovecharte…

En ese momento, papá me echo de espaldas sobre la cama y, subiéndose encima de mí, dirigió su enorme pene hacia mi coño y comenzó a meterlo lentamente…

-AAUUUGGHHHHH…- Gemí de dolor al sentir como la cabeza se abría paso en mi conchita y quise alejarme pero papá me sujeto con fuerza y me lo impidió:

-AAHHHHH que rica conchita hija… apretadita y tibia… justo como me gustan…

En ese momento supe lo que mi hermana había sentido días antes cuando papá la desvirgó. Miré hacia la ventana y la luna era lo único que podía ver en ese momento.

Papá en ese momento se detuvo un momento y, pasando sus manos por debajo de mis nalgas, las tomó y agarrándolas con fuerza me hundió todo su pene haciéndome gemir descontroladamente.

-AAUAUUUUUUUUUHHHGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- Sentí que me partía en 2!! Grité y gemí fuertemente hasta que papá me silenció con su lengua en mi boca.

En medio del dolor mordí su lengua…

-OOHHHH Que apretada estas!!!! De las 3 no cabe duda que eres la más apretadita… HMMMMM me encantas!!! Tan virginal y apretada…!!!

Podía sentir como su pene me llenaba todita!!! Miré hacia abajo y, en medio de mi inocencia, pensé que mi barriguita se inflaría al tener el pene hasta esa altura!!

De las fuertes embestidas papá pasaba a besarme con ternura y a follarme con lentitud pero el cambio de ritmo era frecuente.

-No puedo creerlo!! Me estoy cogiendo a la menor de mis hijas!!!!!! HMMMMMMMMM

Cuando comenzó a venirse dentro de mí, papá me folló con tanta fuerza que sentí como sus dos testículos rebotaban sobre mis nalguitas y su pene me causaba un tremendo dolor interno.

-AAUUUHHHHHH

A papá no le importaron mis llantos o suplicas y terminó llenándome de un líquido tibio todo el interior de mi conejito.

Papá me lo sacó y de inmediato me hizo limpiárselo con la lengua. Sabía raro pero papá no paraba de repetir que si quería salvar a mis hermanos más me valía ser valiente.

Luego de eso me llevo al baño y tras limpiarme una vez más repitió el ritual de mi hermana haciéndome el amor bajo la regadera.

Justo cuando terminamos de bañarnos, mi hermana Daniela llegó a casa. Eran casi las 6 de la mañana… no tenía idea del tiempo que había pasado!

-Cuida a tu nueva mami Daniela… Dado que tu hermana huyo ella ha pasado a ser la mujer de esta casa…

-Si papá…- contestó mi hermana dándome de inmediato un fuerte abrazo.- pero porque lo has hecho? Ella no estaba lista…

-Desde luego que lo estaba… de las 3 es la más apretadita y desarrollada… deberías verle ese enorme par de tetas que tiene debajo de esa bata de baño… ahora haz lo que te digo…

Mi hermana Daniela me tomó en sus brazos y, llevándome a mi habitación, me puso pomada en algunas zonas y me instruyó en cómo actuar durante los siguientes años.

Mientras tanto, mi hermana Susana y mi hermano Carlos estaban por llegar a la ciudad que los vería crecer como familia pero eso también pudiera ser motivo de otro relato al igual que lo que pasó conmigo después de todo esto…

Añadido el 20 de Octubre de 2011

Webcams en Vivo

Comentarios



No se han encontrado comentarios.



Estadisticas de este Relato

Imprimir el Relato 0 Comentarios Publicados Ver Todos los Comentarios Leido 26430 Veces 0 Veces agregado a favoritos

Usuarios




Registrarme Ahora ►

Encuesta

¿Te gustaria tener el pene mas grande?
Si, me encantaria
Si pero si no hay riesgo
Me da igual
No, me gusta el mio




Ver Resultados
Ver listado Completo


Buscador de Sexo




Noticias de Videos Porno


Noticias con Fotos XXX



Top Juegos Porno

Ben 10 follando Jugar Juego Juego en el que debes follar a la hermana de ben 10 bien duro. Alguien le meterá la polla en ...


Guarra durmiente Jugar Juego Quítale la ropa interior a la chica mientras duerme. Hazlo con mucho cuidado o se dará cuenta.


Magnum P.U Jugar Juego Una animación porno muy currada intenta follarte a la mujer sin que te mate el marido, crees ...


Rubias ardientes Jugar Juego Si te encantan las mujeres rubias, estoy más que seguro que esta galería de tías rubias te ...


Atada Jugar Juego Para salir de la rutina esta chica a decidido dejarse atar para que practiquen con ella todo ...


Ver listado Completo ►

Webs Amigas

Ver Listado Completo ►


141 invitad@s en la web y 0 guarretes

Webs Amigas
Sexo  | Sexo Gratis  | porno  | Videos Porno  | Videos Porno  | Porno  | Videos XXX  | Videos Porno Gratis  | Videos Gratis  | Rubias 19  | Guarras Porno  | Tube8.com

Usamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso. ¡Gracias!.