Los mejores relatos eroticos clasificados por la categoria amor filial

Los mejores relatos eroticos de amor filial

Categorías de Relatos Eroticos


Relatos Eroticos / Soy la mujer de mi padre

Soy la mujer de mi padre

Por: pechoscalientes
Mi nombre es Veronica actualmente tengo 30 años, alta, puedo presumir que tengo buen cuerpo, pelo negro y unas muy grandes tetas.

Mi relato comienza cuando tenía aproximadamente 18 años de edad, casi no salía, vivía pegada a mis papás, sobre todo a papá, mi mamá siempre fue más despegada, no convivía nunca, se encerraba o se iba con mis abuelos. Soy hija única. Mi mamá me tuvo a la edad de 18 años y mi papá llamado Jesús contaba con 21, he de decir que la realidad de que yo exista es porque mis padres no se cuidaron. La verdad es que el plan de vida de mi madre no era tener hijos pero heme aquí.

Y de quien pienso hablar es justamente de mi papá. En ese tiempo y desde antes yo jugaba mucho con él, lo acompañaba cuando salía a algún mandado, lo abrazaba, dormía con él y besaba pero sin ninguna intención que no fuera amor fraternal.

Recuerdo que en esas fechas estábamos por cambiar de casa, incluso ya la teníamos pero en lo que nos tardábamos en mudarnos a mi papá no le gustaba dejar la casa sola en las noches y se quedaba a dormir, un día le pedí quedarme con él y accedió. Ya estando ahí cenamos, jugamos un rato a la luz de las velas ya que aún no teníamos el servicio de energía eléctrica, hasta que me dio sueño y optamos por ir a dormir, solo había unos cuantos muebles y una cama y nos acostamos ambos en ella, yo me dormí en ropa interior, era normal dormir así para mí, él lo sabía, era tanta la confianza que prácticamente podría andar desnuda y no se extrañaba para nada, el como siempre durmió en bóxer. Ya estando acostados yo lo besé y me dispuse a dormir, entrada la noche desperté y estaba dándole la espalda a él pero me tenía abrazada y sentía su verga muy pegada a mi culito y eso me gusto que me pegue y crecía más, él estaba profundamente dormido ya que había tomado unas cervezas, no pude evitar las ganas de sacar su verga y ponerla casi en mi entrada que ya estaba muy húmeda, tome su mano y la puse en mis tetas que ya tenían buena forma y tamaño, me sentía en la gloria, era muy excitante estar así y a la vez me sentía un poco mal, pues era mi papá pero era más rico lo que me provocaba que no me importo y así estuve “jugando” con el hasta que me volví a quedar dormida, al siguiente día y seguimos con nuestras cosas normal puesto a que no había pasado nada, siempre ha habido demasiada confianza entre los dos.

Desde esa vez yo empezaba a ver a mi papá con otros ojos, era mucho más cariñosa con él, lo abrazaba más, lo besaba, aprovechaba todo tipo de roces entre los dos, el jamás hizo nada que a mí me indicara que a el también le gustara ese tipo de situaciones, al contrario solo era (es) el mejor papá. Al paso de los días y ya en la casa nueva, un sábado nos invitó a mi mamá y a mí a ir a las albercas pero ella no quiso y yo sí, yo quería aprovechar todo el tiempo con él y mucho más si íbamos a estar solos. Llegando al club, nos metimos al agua y tuve que inventar que aún no sabía nadar muy bien y procuraba estar pegada con él, se podían ver mis pezones erectos a causa del agua fría y de la excitación, hasta que me dijo que me enseñaría a nadar. Estuvimos los dos ahí, conviviendo, jugando, yo, abrazándolo, besándolo, en ratos a propósito me bajaba el traje de baño para que viera mis tetas, pegando mi culo a su polla y moviéndome en ella, cuando de pronto note que comenzaba a sentirse más grande y lo que hizo fue decirme que yo sola intentara nadar para enseñarme, accedí ya que no quería ir muy rápido y echar a perder las oportunidades cerca de él, en ese momento él se fue a una esquina y ahí se quedó tomando una cerveza, yo seguía en lo mío cuando note que el observaba a unas mujeres en diminutos bikinis que no dejaban nada a la imaginación, sin que él se diera cuenta me fui hasta donde él estaba y note como tenía su enorme verga erecta fuera del short y se hacía una paja, yo solo puedo decir que me encanto, es muy gorda, grande mmmm riquísima (solo de pensarla me humedece) pero siguiendo con el relato, no quise estropear su deseo en ese momento y me devolví sin evitar sentir celos de esas mujeres que lo pusieron así. Lo deje unos minutos hasta que me hablo y fui rápidamente con el pero ya con ese morbo que había despertado en mí.

Ya vámonos a la casa

Está bien, pero que con una condición

¿Cuál?

Me armé de valor y le dije:

Enséñame tu verga

Él se vio algo molesto y sonrojado a la vez y me dijo:

¿Cómo me pides eso? estás loca hija, vámonos!

Papi, yo vi cuando te la estabas jalando ahorita en la alberca cuando veías a las mujeres que estaban ahí cerca

Me viste!

Si, y si no me la enseñas le voy a decir a mi mamá lo que estabas haciendo y lo de la mujer con la que sales los jueves, ¿apoco crees que no me he dado cuenta que tienes una amante? (mi papá tenía esa relación de varios meses atrás y mi mamá no sabía nada).

Él se puso rojo, no sabía que decir, yo le decía que quería verla, agarrarla, titubeante y apenado accedió pero que ahí no, nos vestimos y fuimos directo a la camioneta que estaba en el estacionamiento en el cual solo había uno que otro coche. Me dijo que estaba bien, que el cumplía siempre y cuando nunca le dijera nada a mi mamá de lo que hacía en la piscina ni mucho menos de su otra mujer. Yo le prometí no decir nada si me la enseñaba las veces que yo quisiera y el aun molesto, nervioso pero a la vez viendo como al no secarnos bien la camisa que me puse encima se empapaba y resaltaban mis pezones erectos. Se quedó callado observando y pensando como quizás salirse con la suya y convencerme de que no estaba bien pero yo insistente le decía que no le convenía pensarlo mucho y acepto, aunque tengo que reconocer que él estaba muy apenado y confundido por mi repentina y sorpresiva propuesta ya que nunca habría pensado en hacer algo así conmigo, su hija.

Ya estando ambos en la camioneta se la saco y la verdad es que estaba algo erecta, me imagino que fue porque le excitaba lo prohibido, le pedí tocarla y dijo que si, la toque y como por arte de magia creció más, obviamente a él le gustó y me dijo que eso no estaba bien pero ya lo decía sin tanta insistencia, sino más bien disfrutando porque rápidamente me pidió si le daba un beso en la punta y se lo di y el la meneaba, crecía cada vez más y se ponía bien dura pero cuando me iba a enseñar cómo hacerlo bien se iban acercando los dueños del carro de al lado y puso la camioneta en marcha y ya no pudimos continuar, pero me iba diciendo que no dijera nada a nadie y al mismo tiempo se la iba agarrando y yo no podía dejar de verlo. Llegando a casa se la metió y al ver que mamá no estaba se la volvió a sacar y por fin pude tocarla y verla más tiempo, note como iba haciéndose más grande al sentir mis manos rodeándola y el solo me dijo que cada vez que yo quisiera me la enseñaría pero que sería nuestro “secreto” y yo con gusto acepte porque me había empezado a obsesionar su riquísima verga, yo no dejaba de darle besos, de tocarla pero de rato llego mi mamá y el corrió al baño y darse un baño para calmar su deseo, de rato cenamos, platicamos y nos fuimos a dormir, cuando el entro a mi cuarto a darme las buenas noches:

Mi amor recuerda nuestro secreto, es algo entre tú y yo, ok!

Si papi no diré nunca nada

Mi mamá se estaba bañando y no podía sospechar ni ver nada, así que mi papi me dijo:

¿Quieres verla otra vez? y se la saco

Papi enséñame ¿cómo debo hacerlo?, ¿cómo debo jalarla y mamarla?

Me dijo como hacerlo y así lo hice un rato

Mmmm que rico lo haces, así mi amor vas muy bien mmmm esto jamás me lo ha hecho tu madre, ella no sale de lo rutinario mmmm aghh así mi chica mmmm

Yo solo hacía caso a lo que él me decía que hiciera aunque era mi primera vez haciendo sexo aunque fuera oral veía como el verdaderamente lo estaba disfrutando al mismo tiempo escuchando sus jadeos, gemidos y viendo su cara de placer hacían que me excitara y humedeciera cada vez mas.

Ya no puedo más quieres lechita de papi?

Si! quiero de tu leche antes de dormir!

Abre la boca porque papi te dará leche calientita

Y yo contenta le dije que sí, abrí la boca y se corrió mmmm

Papi sabe algo rara pero me gusta, ¿me podrías dar todos los días tu leche?

Con gusto amor, pero será otro secreto de los dos ok?

Si papito, gracias por darme de tu leche, te amo

Yo también te amo mi chica, pero ahora yo también quiero pedirte algo, ¿me dejarías?

Lo que tú quieras papi

Déjame acariciar un ratito tu raja para que veas que rico se siente

Si papi, acaríciame, haz lo que quieras conmigo

Me bajó la panty y me empezó a tocar y yo con lo húmeda que estaba fácil resbalaban sus dedos, me gustaba lo que sentía, al mismo tiempo me bajo el sostén y con la otra mano también me acariciaba las tetas, las mamaba y yo olvidando que no estábamos solos gemía y me retorcía de placer y note como su verga volvía a crecer.

Mira mi amor, voy acariciarte con mi verga y sentirás más rico

Empezó a frotarme con su enorme verga y yo me sentía en las nubes..

Mmm aaaghh papi no dejes de hacerlo ahhh mmmhh

Después lo empezó hacer con su lengua, y yo jadeando cada vez más hasta que al dejarme llevar sentí como se contrajo todo mi cuerpo y cortándose por un instante la respiración sentí algo tan rico y caliente y fue porque tuve mi primer orgasmo gracias a mi papito que no dejo gota de mi jugo.

Ya recuperándome un poco más me dice:

Amor esto puedes sentirlo cada vez que tú quieras, solo pide y lo hacemos las veces que quieras siempre y cuando no le digamos a nadie, ¿te gustaría?

Si! que rico papi, me gusto, quiero que lo hagas todos los días así y también quiero mi leche

Ok amor, aquí estaré sin falta todas las noches, por ahora ya duerme que tu mamá no tarda en salir de bañarse

Te amo (me susurro al oído)

Yo también te amo papito

Así estuvimos por 1año, año en el cual aprendí a tener sexo oral pero nunca llegar a la penetración porque aún era algo muy “grotesco” para mí o no sé en el fondo sabía que ya una penetración y llenarme hasta el fondo de la leche de papá era algo más que prohibido. Digo, “prohibido el sexo entre familiares y más en mi caso con mi padre” de por si para la mayoría de las personas es prohibido, pecado bla bla bla no se explicar, para mi es lo mejor que me pudo haber pasado porque me encantaba (encanta) su lengua recorriendo mi cuerpo. Y bueno, obviamente hice que dejara a su amante para tenerlo solo para mí y la dejó. Poco a poco fui analizando más fondo todo, los rollos de la sociedad, iglesia, la familia, rollos moralistas, psicológicos y opte por manejarme en base a una frase que ya sea por querer coger con mi padre y no sentirme “mal” comenzó a circular en mi mente “que mejor acto de amor que poder coger con la persona que más te ama, cuida y siempre te protegerá, mi papi”…

Y fue cuando cumplí los 18 años se hizo una cena con mi familia más cercana. Esa noche ya estaban muy tomados todos y poco a poco se fueron a sus casas, yo le enseñaba los regalos a mi mamá en mi recamara y ella se quedó bien dormida en mi cama ya que no acostumbraba a tomar y esa noche sí que lo había hecho, y yo aproveche para irme a dormir con mi papito, cuando él entro y vio que era yo la que estaba ahí, se desnudó y empezó a tocar mis tetas que ya tenía en ese entonces más que desarrolladas y que por cierto son la debilidad de él, yo me puse de frente a él y comencé a acariciar su verga ya parada, me pidió quitarme la ropa pero antes me pare a cerrar con seguro la puerta por si las dudas (para ese entonces yo sabía que mis papás tenían años sin coger) me desnude por completo y comenzamos hacer un 69, el me pidió coger a lo cual no me sentía a gusto sabiendo que solo una pared nos separaba de donde estaba mamá y él siempre me dijo que sabía esperar.

A la mañana siguiente todo transcurría normal, mamá nunca se daba cuenta de todo lo que hacíamos, siempre buscábamos todos los momentos solos para mamarnos, tocarnos, ver películas porno, bañarnos juntos, besarnos como si fuéramos un par de novios saliendo a escondidas de papá y mamá, en ocasiones llegó a rentar cuartos en moteles para estar solos, dándole excusas a mi mamá de que haríamos algún mandado o iríamos a algún evento de su trabajo o cualquier cosa, ella casi no salía para convivir con nosotros, siempre estaba más dedicada a su trabajo y más a mis abuelos y sus rollos.

A los pocos días de haber cumplido años yo le pedí a papi que me cogiera, que ya no podía más estar solo teniendo sexo oral, que ya no me conformaba, que quería ser su mujer, que ya no me importaban las consecuencias, es decir, que mi mamá y demás familia supieran, que yo solo quería ser de el sin tener que escondernos de nadie. A él solo le brillaron los ojos y me dijo que iríamos al rancho que tenía y al cual odiaba mi mamá porque siempre le molestaban los mosquitos, el sol y cosas así. Llego el día planeado para estar juntos y habíamos quedado en decirle que yo iría a con mis amigos de campamento y a él le había salido un viaje por sus negocios, y así fue, yo me fui más temprano y lo espere en un lugar en específico y el de rato llego por mí y felices íbamos en camino al rancho, pasaríamos 3 días juntos cogiendo, cuando ya estábamos en camino muy esporádicamente pasaban carros por la carretera que había tomado que me dijo que si podía quitarme la ropa y que cuando pasara algún carro me agachara y me desnude y así me fui todo el camino, él me iba tocando toda, besando, íbamos platicando, le saque la verga y se la mame, jugaba con ella, en fin, llegamos al rancho y así como andaba sin nada me baje ya que está muy escondido el lugar y los vecinos están a kilómetros distancia, no había nadie quien pudiera verme. Entramos a la cabaña acomodamos un poco y a la cama se ha dicho.

Ahora si mi amor, te haré mi mujer…

Mmm si papi por fin, pero ven ya, cógeme hazme tuya

Empezamos con un rico 69, la verdad es que me encanta su lengua jugando con mi rajita, sus dedos jugueteando en el agujero, después de jugar me puse abierta de piernas dispuesta a que por fin entrara en mí

¿Estas lista mi chica?

Si amor

Estábamos tan excitados que no tuvimos que esperar más, puso su verga en mi entrada y la hundió

Mmmmm papi

¿Te gusta? Dolerá un poco pero pronto pasa

Lo sé, pero continúa no dejes de hacerlo

Empezó a meter y sacar hasta que rompió mi himen y sentí un leve dolor que se fue convirtiendo en mucho más placer

Mete papi… mete más agggh no pares papito

Yo empecé a moverme al compás para que entrara toda y así estuvimos por un buen rato al mismo tiempo no dejaba de besarme y mamarme las tetas por momentos y de la desesperación de que por fin estábamos cogiendo gritábamos y jadeábamos como dos locos hambrientos nada nos reprimía, me tomaba de las piernas y las ponía en sus hombros y hundía la verga hasta el tope, se movía en círculos, masajeaba mí ya erecto clítoris de pronto salió de mí y junto mis tetas con su verga en medio y bombeaba mientras que al mismo tiempo con sus dedos jugaba con mis pezones y yo como podía me acariciaba, me puso en cuatro y mmmm mejor entraba ese tremendo pedazo de carne, lo monte cosa que le gusta porque le encanta ver saltar y moverse mis tetas, agarrarlas, cuando de pronto me tumbo de nuevo boca arriba me la hundió y en unos cuantos bombeos más me dijo que ya se vaciaría y ambos nos venimos al mismo tiempo y fue lo más delicioso que me había pasado, era un placer tan inmenso que ambos al terminar nos besamos casi comiéndonos sintiéndonos uno del otro, el seguía dentro de mí y así poco a poco nos fuimos quedando dormidos cuando de rato sentía algo en mi rajita, era el de nuevo jugueteando con su lengua y comenzamos de nuevo con nuestros encuentros, tuvimos sexo en todas partes de la cabaña, la alberca, al bañarnos, nunca nos cansábamos así estuvimos por 3 días la mayor parte del tiempo metidos en cama hasta que llegó el momento de irnos a casa, en el camino nos poníamos de acuerdo para que decir cuando nos viera llegar juntos, yo le diría que le había llamado para pedirle que de venida de su viaje llegara por mí a casa de una amiga, bueno en realidad eso era lo de menos.

Mientras íbamos en camino…

Amor, ya eres mi mujer, ¿qué vamos hacer?, yo no quiero que esto quede así, quiero estar contigo, coger cada vez que queramos, con tu mamá hace mucho que solo somos una pareja sin sexo, no me da lo que quiero y tu si, además quiero ser solo tuyo y que tú seas solo mía.

Papi, ¿qué estás pensando?

Quiero que vivamos juntos como pareja, mira, puedo pedir mi transferencia a otro estado, si tú quieres a una playa, a donde tú quieras, le pido el divorcio a tu mamá y le dices que quieres estar una temporada conmigo y otra con ella y así hasta que vivamos juntos, ¿qué dices?

Estas seguro de eso? porque a mí me encantaría papi, le puedo decir que estudiare en una universidad que este a donde te vayas y empezar hacer mi vida allá para que no sospeche y así al mismo tiempo tu y yo estaríamos juntos

Entonces eso es un sí?!

Si!, solo que me siento mal con mamá, le hemos fallado, y no se lo merece, sin embargo se la situación de ambos y quiero que ambos sean felices…

Mi amor yo soy feliz contigo, ella puede buscar a alguien más…

Al paso de las semanas me hablaron para comunicarme que había decidido divorciarse de común acuerdo porque no había ya amor, comunicación y confianza. Si me sentí mal en un principio pero era la forma en que yo podría ocupar el lugar de la mujer de él.

Pasaron meses y se divorciaron, él ya había pedido su transferencia otro lugar y cuando regrese un día de ir a visitarlo, le di la noticia a mi mamá de que me gusto la universidad de ahí y que, qué opinaba de meterme a estudiar ahí, ella acepto ya que aun cuando no la viera, no estaría sola, porque ahí estaría papi para cuidarme, yo prometí visitarla seguido y así fue, me fui a vivir con mi papito, pero optamos por no decir que éramos padre e hija, sino una pareja. Yo fui dejando de visitar a mi mamá, ella se casó a los 3 años y menos la veía, fue haciéndose estrecha la comunicación (siempre lo fue) al grado que solo por teléfono se de ella, mientras yo sigo siendo la mujer de mi papá.

Actualmente tenemos casi 18 años como pareja y vivimos plenamente cerca de la playa y somos muy felices, no pensamos en tener hijos él se operó así es que no nos preocupa eso, seguimos con mucha actividad sexual, hemos tenido sexo en muchos lugares, nos gusta hacerlo cuando sabemos que podemos ser descubiertos eso nos excita, en casa la mayor parte del tiempo siempre andamos desnudos, cada día que pasa nos gusta más estar juntos, nos amamos tanto…

Tengo años leyendo esta página presisamente con la cuenta de mi papá y nunca me había animado a escribir, pero estoy abierta a sus comentarios, críticas, correcciones y recomendaciones.

Añadido el 21 de Septiembre de 2011

Webcams en Vivo

Comentarios



No se han encontrado comentarios.



Estadisticas de este Relato

Imprimir el Relato 0 Comentarios Publicados Ver Todos los Comentarios Leido 9303 Veces 0 Veces agregado a favoritos

Usuarios




Registrarme Ahora ►

Encuesta

¿cual es tu seccion preferida?
Noticias
Videos Porno
Relatos Eroticos
Juegos Porno
Fotos Porno
Webcams Porno




Ver Resultados
Ver listado Completo


Buscador de Sexo




Noticias de Videos Porno


Noticias con Fotos XXX



Top Juegos Porno

Ben 10 follando Jugar Juego Juego en el que debes follar a la hermana de ben 10 bien duro. Alguien le meterá la polla en ...


Guarra durmiente Jugar Juego Quítale la ropa interior a la chica mientras duerme. Hazlo con mucho cuidado o se dará cuenta.


Magnum P.U Jugar Juego Una animación porno muy currada intenta follarte a la mujer sin que te mate el marido, crees ...


Rubias ardientes Jugar Juego Si te encantan las mujeres rubias, estoy más que seguro que esta galería de tías rubias te ...


Atada Jugar Juego Para salir de la rutina esta chica a decidido dejarse atar para que practiquen con ella todo ...


Ver listado Completo ►

Webs Amigas

Ver Listado Completo ►


146 invitad@s en la web y 0 guarretes

Webs Amigas
Sexo  | Sexo Gratis  | porno  | Videos Porno  | Videos Porno  | Porno  | Videos XXX  | Videos Porno Gratis  | Videos Gratis  | Rubias 19  | Guarras Porno  | Tube8.com

Usamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso. ¡Gracias!.