Los mejores relatos eroticos clasificados por la categoria amor filial

Los mejores relatos eroticos de amor filial

Categorías de Relatos Eroticos


Relatos Eroticos / Mi prima hermosa

La verdad es que desde que era un chico me gusta mi prima. Sólo que antes todo era un me gusta, pero ahora es más que eso. Estoy totalmente loco por mi bellisima prima. No siento amor, sino unas ganas de tener sexo con ella tremendas. Lo que nuestras familias tienen en común es que ella vive sóla con su madre y yo sólo con mi madre tambien.

En el verano de 2010, las dos familias fuimos de vacaciones a las playas de Río de Janeiro, en total eramos 4 personas: mi madre Analía (42), mi tía Teresa (48), mi prima Jacqueline (22), y yo (18).

Afortunadamente, ya habíamos alquilado un departamento a 3 cuadras de la playa, para hacer todo más cómodo. Llegamos a la noche luego de dos dias de viaje, y lo primero que hicimos fue descansar toda la noche. Hubo un problema de traducción y nos prepararon sólo 2 camas matrimoniales, de modo que teniamos que dormir de a dos. Mi madre y yo dormimos en una, y mi tía junto a mi prima en la otra.

Ya al día siguiente comenzamos a desempacar y hacer algunas compras, por la tarde nos fuimos a la playa, el sol brillaba con mucha fuerza, en fin dia ideal de playa. Yo era el unico entre 3 mujeres, y cuando veía a mi prima Jacqueline con su bikini azul, se me pasaban todo tipo de pensamientos calientes por mi cabeza. Yo era virgen, habia tenido novias pero nunca pude tener relaciones con ellas.

Yo estaba sentado y a mi lado izquierdo estaba mi madre, al derecho mi tía Teresa poniendole bronceador a mi prima por toda su hermosa espalda. No pude evitar tener una erección en ese momento, mientras observaba ese tremendo culo de mi prima. Traté de relajarme y pensar en otras cosas, no sea cosa de que mis parientas se dieran cuenta de que me pongo caliente pensando en ellas. Nos metimos los 4 al agua y nos divertimos un rato ahí dentro, luego las dos madres se fueron y quede sólo con mi prima en el mar. Nos quedamos hablando de pavadas sin importancia, hasta que de un tema a otro le pregunté si aun tenia novio. Me respondio que hacia 1 año que lo habia dejado! Interesante noticia pensé.

Ya salimos del agua, pasamos un rato bastante divertido, riendonos, y nos fuimos al departamento. Nos duchamos todos y cenamos. En la cena, mi prima y yo nos sentamos de frente, y nos miramos muchas veces. No eran miradas inocentes, no sé como explicarlo, pero uno se da cuenta cuando detrás de una mirda hay algo más.

Segundo día por la mañana, vamos a visitar algunos lugares caracteristicos, algo que no me hacia mucha gracia, yo lo que deseaba es estar en la playa nuevamente para ver el cuerpo de mi prima en bikini. Pero bueno, estabamos en una especie de mini montaña, subiendo unas escaleras, yo iba último y delante mio mi primita. Qué decir del enorme culo que veía subiendo paso a paso en la escalera, delante de mí. Tenía puesta una calza corta, se le marcaba bien ese hermoso culo que no podia dejar de ver. A todo esto mi polla ya estaba reventando el pantalón, pero por suerte no se notaba mucho.

Llegamos a la cima y mi prima, cansada con esas escaleras, me abraza para descansar unos segundos. Que lindo fue sentir su cuerpo pegado al mio, luego me soltó y nos quedamos mirando a los ojos unos segundos sin decirnos nada. Bajamos y nos fuimos directamente a la playa a pasar la tarde. Fue una tarde bastante normal y sin mucha historia, mi polla no cabía dentro de mi traje de baño cuando miraba el cuerpo de Jacqueline. Mi tia no era presisamente una modelo, pero tambien tenia un cuerpo esplendido a sus 48 años, que tambien daban ganas de cojerla.

Llegamos a nuestro hogar y me fui a la ducha. Me encontré con unas bombachitas de mi tia Teresa. Las olí y el olor a concha me volvió loco, tuve que hacerme una paja en la ducha mientras aspiraba ese delicioso olor femenino. Mi acabada fue bestial, ya venia cargado de mi prima y ahora con esa bombachita me quede exhausto despues de la corrida.

Cenamos y nuevamente las miradas se cruzaron con mi dulce prima. Antes de irnos a dormir nuestras madres se fueron a la cama y nosotros nos quedamos en el sofá viendo alguna mala pelicula. Mi prima pasaba canal por canal hasta que apareció un canal porno. Nos miramos instantaneamente y nos quedamos en silencio viendo como un actor metia y sacaba su enorme polla del coño de una actriz.

-Dios, es muy grande ese aparato. –Dijo mi prima.

-Si, por algo son actores je.-Alcancé a responderle. A lo que dice:

-Eso debe doler bastante al entrar.

-Pero tu novio la tenia mucho mas chica que esa?.-Dije señalando la polla del actor.

-Pues si, bastante mas pequeña diria yo.

Mi polla no era tan grande como la del actor, pero no estaba nada mal, con 18 cms de largo y bastante ancha. Mi prima prosiguió:

-Y tú ya lo has hecho?

-Hacer qué?.-Respondí, pero ya sabiendo lo que me preguntaba.

-Que si ya has tenido sexo con alguna chica.

-Ehm.. no. Estuve muchas veces con chicas pero nunca tuve sexo.

Fui sincero con ella, y la conversacion, mas la follada que veía en la TV, mi polla cobró vida nuevamente, y no pasó desapercibido por Jacqueline.

-Veo que estas un poco excitado.

-Ehm si, bueno es que la TV, tú, digo..

-Ya, tranquilo. Es totalmente normal que tu.. bueno tu pene esté erecto.

-Y tú no te excitas?.-Le pregunté.

-Mmm bueno, si, si un poco. Pero ya vamos a dormir que es tarde.-Dijo para escapar del tema.

Ya en la cama con mi madre no podia parar de pensar en la conversacion que tuvimos, estaba a mil a pesar de haberme corrido horas antes en la ducha, pero tuve que aguantarme ya que estba con mi madre en la cama.

Nuevo dia, lluvioso esta vez, asique mi madre y mi tia dijeron que salian a hacer las compras toda la mañana, y obviamente nos quedamos solos “Jacky” y yo. La desperté con el desayuno en su cama, una linda sorpresa que me agradeció con un beso en la mejilla, le conté a donde habian ido las madres y nos pusimos a hablar de lo sucedido anoche.

-Jacky, lamento haberte puesto incómoda con la conversacion de anoche.

-Que dices Feli? Me divertí con aquello. No te preocupes, que podemos hablar de cuaquier inquietud que tengas respecto al sexo.

-Vaya, muchas gacias prima, eres un amor!.

Seguidamente me quiso dar otro beso en la mejilla pero no sé si calculo mal o qué sucedió, pero me dio un pico.

-Disculpame.-Me dijo

-No, esta bien fue mi culpa.

Nos quedamos en total silencio hasta que dije que me iba a preparar unas cosas para salir del aprieto.

A la tarde ya el sol brillaba nuevamente y nos fuimos a la playa. Nuestras madres se fueron a recorrer la arena a orillas del mar, alejándose de nosotros. Mi prima se estaba poniendo bronceador y le pedí que me pusiera en la espalda, pues el sol me estaba cocinando. Me acoste boca abajo y Jacky comenzo a pasarme sus dulces y delicadas manos por mi espalda.

-Que linda piel tienes Feli, bien suave.

-Tus manos se sienten tan bien…-Le respondí.

Mi polla estaba dura como piedra debajo del bañador, me quede boca abajo para que mi primita no se dé cuenta lo caliente que me pone.

Luego de un rato, me propuso de meternos al agua y acepté. Dentro del agua, nos divertimos un rato hasta que me pregunto algo que iniciaría nuestras aventuras.

-Y a ti te gustan las pechugonas o mas pequeñas?

-Pff las pechugonas obviamente jeje!

-Algo así como las mías?

-Exacto! Las tuyas son ideales!

Aquello enervó mis limites de calentura y me lancé a por todo:

-Que te parece si te muestro mi polla y ves si esta bien de tamaño?

-Me lo dices en serio Feli???!!!

-Por supuesto Jacky. Tu me has preguntado si me gustaban tus tetas y creo que puedo preguntarte como está mi polla.

-No lo sé.. soy tu prima.

-Esta mañana me dijiste que cualquier pregunta sobre sexo me la responderias o no te acuerdas?

-Bueno.. si pero… no esperaba algo como esto.

-Por favor primita, vamos, yo he respondido tu pregunta.

-Bueno dale, como hacemos?

-Mira ven aquí cerca mio, yo me bajaré el bañador y tú me agarras la polla y me dices que tal.

-Estas seguro?? Vale pero rapido, que hay mucha gente.

Me bajé la malla abajo del agua, con delicadeza le tome la mano a mi prima y la lleve a mi polla dura. Me la tocó con sus dedos, y pronto la agarro con toda su mano.

-Y qué te parece Jacky?

-Dios es bastante grande Feli… ni mi novio la tenia asi.

Mi prima lentamente me subió y bajó el prepucio dos veces y la soltó.

-Bueno guardate eso que a poco nos veran aquí y yo haciendote una paja jajaja.

-Jajaja vale, prima gracias. Me la has dejado muy dura.

-Pero es que tu me lo has pedido eh!! Ahora no te quejes.

-Ya, lo decia en broma.

Esperamos a que se bajara mi excitación y fuimos a la arena nuevamente. Nos acostamos y no podía sacarme de la cabeza lo que paso hace minutos.

-Viendo tu cuerpo estoy otra vez con la polla dura. No sé como bajarla.

-No creas que no eres el unico. Yo tambien estoy excitada.

-En serio??

-Claro, acaso te crees que las chicas no nos excitamos.

-Vale, no lo habia pensado. Sabes que seria bueno?

-Que? –Me preguntó Jacky.

-Que seria estupendo que me toques la polla de nuevo.

-Estas hablando en serio?

-Pues no habias dicho que tu tambien estabas excitada?

-Si pero… soy tu prima y ya fue suficiente con lo que paso en el agua.

-Vamos Jacky…, solo tocamela un poco más para bajar mi erección.

-Dios chico, lo que me haces hacer. Soy tu prima y no te cortas un pelo.

-Es que eres preciosa Jacky… verás me gustas mucho.

-Vaya me halagas, tu tambien eres guapo pero eres mi primo.

-Que dices, me vas a tocar la polla o no?

-Vale pero será lo último que te haga, nunca más me pidas una cosa así, yo empecé todo esto con aquello de mis tetas asique te haré una paja para bajar eso, pero jamás pasará otra cosa de acuerdo?

-Si Jacky! Entiendo perfectamente.

-A dónde vamos?

-Mmm no sé… ah! Allá hay unos arbustos y unas rocas.

-Estas seguro? Nos pueden ver.

-Vayamos.

Al fin pensé! Fui con Jacky detrás de unos arbustos grandes y algunas rocas donde nadie podría vernos. Yo no aguantaba más y mi corazón latía a mil.

-Aquí?-Le pregunte a mi primita.

-Si, este es un buen lugar.

Me bajé el bañador y saltó mi polla dura y erecta.

-Ayy tienes una polla muy grande Feli.

-Tocamela por favor.

-Ok, te haré una paja para complacerte y nada más, esta bien?

-Si.-Alcance a responder.Obviamente que todo seguiria a más.

Mi prima me agarró la polla con su mano derecha y comenzo a pajearme lentamente, subia y bajaba la piel de mi pene.

-Dios primo… cómo te pones, te gusta como te la estoy haciendo?

-Ahh si si, Jacky sigue por favor, así, así.

-Eres un pervertido, tu prima te pone asi de caliente?

-Si Jacky, me pones como no tienes idea.. Ahhh uhhh.

-Yo tambien soy una pervertida, estoy pajeando a mi primito en la puta playa.

Jacqueline me pajeaba con una mano cada vez mas rápido, y con la otra se tocaba las tetas.

-Ahhh Jacky me voy a correr ya.. aahh aaahhhhh.

-Si, suelta la lechita, vamos, córrete.

-Ahhhhhh Jacky.. ahhhh….

La leche saltó de mi polla como el caudal de un río.

-Dios primo, me has llenado la mano de leche… tan caliente estabas?

-Asi de caliente me pones mi vida…

Tras esa hermosa paja que me preopocionó Jacky, nos volvimos a la casa. Estabamos sentados en la cena, mi prima y yo al lado, y en frente nuestras madres. Jacky estaba en bikini, al lado mio, habia un mantel que cubria la mesa y llegaba hasta los pies. Mientras estabamos cenando, con mi mano izquierda agarré el tenedor para comer la pasta, y con la derecha bajé lentamente y puse mi mano sobre el muslo de mi prima. Queria aprovechar ese momento, Jacky no podia decir nada pues estaban nuestras madres en frente de nuestras caras. Enseguida me quitó las manos de encima, pero segundos despues la volvi a poner en el mismo lugar. Fui subiendo poco a poco por su muslo hasta llegar a su conchita. No quise tocarsela pues tenia miedo de su reacción, y como era de esperarse Jacqueline me sacó la mano apretándomela, señal de que no lo haga más. Terminamos de cenar y al rato mi prima salió al jardín, 18 minutos después fui yo tambien.

-Estás loco???!!?-Exclamó.

-Porque?-Respondí.

-Cómo te atreves a tocarme mientras estamos cenando con nuestras madres en frente nuestro?

-No se dieron cuenta, pensé que te gustaría.

-Me has pedido que te agarre la polla debajo del agua y lo he hecho, me has pedido que te haga una paja en la playa y tambien te he complacido, pero ya es suficiente, nosotros somos primos y debes buscarte otra chica.

-Jacky... por favor disculpame, yo.. yo siento que me gustas tanto que no puedo contenerme, te agradezco lo que hiciste por mí, pero no crees que ambos podemos disfrutar más?

-No, basta, hasta aquí hemos llegado, que es demasiado lejos. Cállate que ahí vienen las madres.

Se cortó la conversación con la llegada de Analía y Teresa, yo estaba desilusionado y triste, los sueños de follar con mi primita parecían desvanecidos, pero tenia una semana y media para seducirla y convencerla, yo no bajaría los brazos.

Pasaron dos días sin casi hablar entre nosotros, cuando le quería decir algo ella me contestaba con un gesto y se iba para otro lado, la verdad sentí que mis vacaciones habían terminado y ya no tenia ganas de hacer mas nada.

El sábado por la mañana las tres mujeres se iban a la playa, pero yo acusé que esa mañana tenía sueño y otras historias para quedarme sólo en casa. Salieron ellas de la casa y para no quedarme en la cama sin hacer nada, fui al cesto de la ropa sucia, comencé a buscar hasta llegar a una tanguita rosada que sé que es de mi prima, ya que se la había visto el día anterior cuando se agachó para juntar algo que se le fue al piso, su pantalón se bajó un poco y le alcancé a ver esta tanguita que ahora tenía en mis manos.

Busqué rapidamente la parte fina, y la llevé a mi nariz, deseoso de sentir ese olor tan característico, ésta tanguita tenía un olor a concha penetrante, saqué mi polla y me estaba masturbando rápido, sintiendo el olor a conchita de mi prima, y me corrí bestialmente, tuve que limpiar toda la leche que quedó en el piso del baño.

Al mediodía ya habian llegado de la playa, llegaron con la comida, era un pollo con una crema bastante sabrosa, pero nuestras madres dijeron que se volvían a la playa y Jacqueline se quedaría a comer conmigo y luego iría a descansar ya que ella acusó un dolor en la espalda bastante fuerte y quería dormir.

El almuerzo estuvo bastante bueno, hablamos con mi prima de cómo les había ido a la mañana, el clima, y tonterias varias. Una vez acabdo el pollo, me dijo:

-Voy a dormir, cuando me despierte voy a lavar los platos.

-Descuida, yo los lavo ahora, ve a descansar tranquila que yo me encargo.

-Gracias, eres un buen chico.

Y me volvió a dar un beso en la mejilla. Me dispuse a lavar los malditos platos, una tarea poco convencial para mi, pero en fin… si quería follarme a mi prima tenía que hacer cosas como éstas.

Ya pasados 45 minutos desde que Jacqueline se había ido a la cama, decidí ir a donde estaba ella, acostarme al lado suyo. Sería muy riesgoso pues si nuestras madres regresaban y nos veían en la misma cama… no sé la que se montaría. Pero recordé que antes de salir dijeron que volverían alrededor de las 6 de la tarde, con lo cual no era problema. Pero debía avisarle a mi hermana que me metería al lado suyo, sino su reacción podría ser peor.

Me dirigí a su cama, ella estaba del lado derecho, boca arriba y entre lentamente a su lado. Me acosté y ya estando cara a cara la desperté hablandole bien despacito.

-Jacky.. Jacky?

-Mmmhhh qué? Qué pasa?.-Me dijo casi dormida y con los ojos cerrados.

-Me voy a dormir yo tambien, no tienes problemas de que me acueste aquí?

-No, mientras no hagas nada esta bien. Pero si nuestras madres vuelven y nos ven aquí?

-No te preocupes, recuerda que vuelven cerca de las 6 y ya puse la alarma a las 5.

-Vale, que descanses.

-Igualmente.

Poco podría dormir. En cinco minutos parecia que mi prima estaba dormida y yo no podía conciliar el sueño, empecé a recrear situaciones de cómo me estaría follando a Jacqueline, yo estaba de costado mirando el cuerpo de mi prima y ella boca arriba más que dormida. Pensaba en sus caderas, en mi mano pasar lentamente por sus delicados muslos, sus hermosas tetas que yo mismo le dije que me gustaban… me dolía la polla de lo dura que estaba dentro del pantalón, pero despues de media hora mas o menos, no sé cómo, pero logré dormirme.

No tengo idea de cuánto tiempo habré pasado dormido, pero me desperté y lo primero que ví es a mi prima en la misma posición que yo y con su culo casi tocando mi polla!! No podía creer que estaba sucendiendo, seguramente ella dormida se puso en esa posición sin darse cuenta. Miré el reloj que marcaba las 4 pm. Había estado dormido dos horas, y ahora tenía a mi prima casi pegada a mi. No pude contenerme más y me moví tan despacio como un caracol, hasta que mi polla toqué su culo… Dios qué locura estaba siendo esto… me pegué cada vez más hasta que nuestros cuerpos estaban bien juntos. Me quedé quieto un rato sintiendo su hermoso culo en mi polla que iba a reventar todo…

Ya luego de un rato mi querida primita se despertó. Yo instantaneamente me hice el dormido. Ella sacó su culo de ese lugar y pasado unos segundos me llamó.

-Feli..? Primo?.. Estas despierto?.. Hey?

Me lo dijo en voz baja, yo escuchaba todo aquello pero me hice el dormido, ni me movía, y se creyó que yo estaba totalmente dormido.

Se acostó nuevamente y volvió a poner su culo sobre mi paquete, esta vez mas pegado, ella se movía un poco sobre mi polla y parecía disfrutarlo.

Sonó la alarma y nos despertamos. Yo dije que me iba al comedor, ella me dijo que se quería quedar a dormir un ratito más.

Y esto?... me pregunté en mi mente. Cómo dos días antes me dijo que no quería saber nada más de mí y ahora abalanza su culo sobre mi polla? Tengo que aprovechar esto cuanto antes… a no ser que la muy zorra solo queria calentarme para nada.

Llegaron nuestras madres, nos duchamos todos y ellas tres iban a comprar un par de cosas para el auto, cosa de que iban y volvian en 18 minutos.

Apenas salieron, en el mismo comedor saqué mi polla y me empecé a pajear a toda velocidad, recordando la siesta con mi prima.. pero enseguida escuchó que se abre la puerta y es Jacqueline!!!

-Pero qué estas haciendo??? (Se dió vuelta)

-Jacky… perdón, lo siento, no pensé que.. que…

-Ya guardáte eso !!!

-Si, ya esta, ya esta. Que haces aquí, no te ibas?

-Si pero decidi regresar, hay bastante viento y no quiero enfermarme.

-Ahh ya.

-Cómo es que te masturbas en medio del comedor? No te da vergüenza?

-A mi no puedes decirme eso!

-Como que no, porque??-Me preguntó bastante preocupada.

-Acaso no sabes que no me di cuenta que durante la siesta me pusiste el culo en el paquete y te movías?

-Pero qué? Maldito estúpido pensé que estabas dormido!!! Imbécil!!

-Yaaa yaa cálmate por favor, no grites.

-Es que eres idiota Feliciano!!!!

-Tranquilizate primita… si tanto te gustó puedes hacerlo de nuevo…?

-Olvidalo. Sí admito que me gustó pero sacate la idea de tener algo conmigo.

-Vamos Jacky… si tú misma dices que te gustó porque no lo hacemos?

Ella se vino hacia mi y se sentó sobre mi polla, hablandome cara a cara:

-Mira primito sé que te pongo caliente y tú a mi tambien, pero lo nuestro no puede ser, los primos no hacen estas cosas.

-Jacky que dulce voz tienes, no puedo resistirme, necesito follar contigo.

-Cállate Feli, cállate, no podemos hacer eso.

Nos empezamos a mover, mi polla sobresalía del pantalón y rozaba con la concha de mi prima mientras nos movíamos.

-Ayy primito que cachonda me pones

-Jacky no aguanto mas por favor, quiero que follemos yaaa mmmhhh.

Nos dimos un beso que duró bastante, ella entraba con su lengua en mi boca apasionadamente, yo le tocaba las tetas pero ella me las bajaba con sus manos. Pero una vez más mi prima se echó atrás…

-Ahh basta primo basta. –Se paró y me quedo mirando.

-Ohh por favor Jacky…

-Mirá, para que no te quedes así te voy a dar la tanga que tengo puesta para que te hagas una paja, yo tambien sé que te masturbas con mis bombachitas, si siempre dejas un poco de leche en ellas.

-Ehh vaya prima… no sabía eso.. lo siento mucho.

-Ya, no te disculpes.

Mi prima se metió al baño y salió con el mismo pantaloncito que tenia, pero esta vez con su tanguita en la mano.

-Toma.-Me las tiró a mi.

-Gracias primita.

Sin pensarlo dos veces, me metí al baño, desenrrollé la tanguita y estaba muy húmeda, busqué la parte estrecha y dónde estaría su conchita estaba muy húmeda… mi prima se había puesto tan caliente como yo, rapidamente la lleve a mi nariz y en tres o cuatro bombeadas a mi polla, me corrí inundando la ducha de leche tibia.

Despues de eso limpié la ducha abriendo el grifo de agua. Guardé mi polla y salí del baño, mi prima estaba sentada en el comedor.

-Ya has acabado Feli?

-Si primita… estaba muy excitado y sólo necesité unos segundos para correrme gracias a tu tanguita. Aquí te la devuelvo.

-Gracias, voy a ponerla en la lavadora.

Jacky fue hasta el lavadero y volvió enseguida, con una gran sonrisa me dijo:

-Ahora me toca a mí meterme en el baño!

Y sin que me dejara preguntarle nada entró al mismo lugar donde me masturbé minutos antes. Escuché el agua de la ducha caer y me quedé mirando TV en el comedor esperando a que vuelvan nuestras madres, sin embargo con la ducha cayendo, empecé a escuchar unos leves gemidos del baño. Me pegué a la puerta y traté de escuchar un poco más, pero siempre era lo mismo, unos gemidos que sonaban muy bajo, pero tenía la confirmación de que mi primita se estaba masturbando despues de haberla puesto tan caliente! Aún era posible follarmela, solo tenia que ir paso a paso.

Mi prima salió del baño con una bata cubriendole el cuerpo y enseguida le pregunté:

-La pasaste bien en la ducha?

-Normal una ducha, por?

-La proxima vez debes gemir mas despacio para que no me de cuenta jajaja.

-Ah asi que me escuchaste? Yo no puedo masturbarme?

-Claro, claro! Quien ha dicho lo contrario? Solo que si no te harias la malita…

-Si no me haria la malita qué?

-Que podriamos disfrutar mucho mas…

-Ya te he dicho que de follar nada, somos primos asique grabatelo en la mente.

Se fue a su habitacion, no quedaban dudas de que si queria follar con ella tenia que ponerla loca de placer. Llegaron las madres y nos fuimos a un restaurante en el centro de la ciudad, mi prima estaba bellísima, mas que de costumbre, y mis vacaciones sólo eran pensar en ella, en su cuerpo, sus besos, sus caricias…

La cena fue bien, aburrida, otra vez me senté al lado de Jacqueline, a pesar de tener sus muslos al descubierto, no me animé a tocarselos. Nos volvimos a casa y nos fuimos directamente todos a dormir despues de una larga noche.

Domingo por la mañana, todos durmiendo. Nos levantamos para el mediodia, comimos algo y todos a pasar la tarde soleada y calurosa en la playa. Esta vez mi prima usaba un bikini rojo con toques amarillos, sus tetas rebotaban cuando caminaba hacia la playa, y su culito redondo me volvia cada vez mas loco.

Luego de estar tomando sol alrededor de una hora, mi prima dice:

-Feli me acompañas al agua? Me aburro sola.

-Si, como digas, vamos.

Encantado de que Jacky me haya dicho que nos metieramos al agua nosotros solos, mientras nuestras madres seguian acostadas.

Camino al agua se empezó a levantar mi amiguito, otra vez al mar con ella, solos, tenia que aprovecharlo seguro. En la playa no habia mucha gente, era temprano aun, asique en el agua eramos pocos.

Nos adentramos en el mar, ya donde el agua nos llegaba al pecho, mi prima se detuvo y me dijo:

-Sabes? Noche soñe contigo.

-En serio? Y qué soñaste?

-Lo mismo que paso anoche, soñe que nos besabamos.

-Algo mas?

-No! Sólo eso…

-Ah y te gustó no?

-Si pero no deberiamos pensar más en esas cosas.

Ella se dio vuelta y empezó a nadar un poco, yo la seguí y la atrapé desde atrás y la abrazé poniendole mis manos sobre su pancita, mientras hablabamos:

-Primita yo no puedo parar de pensar en ti y eso lo sabes…

-Mmm primo debes parar con esto…

-Jacky me vuelves loco, cuantas veces debo repetirtelo… y a ti tambien te gusto, pero no quieres disfrutar…

-Feli sueltame que nuestras madres pueden vernos!

-Tranquila… estan demasiado lejos como para vernos.

En esos momentos mi polla nuevamente queria estallar, apretada sobresaliendo del bañador, la apreté contra el culo de mi prima.

-Ahh primito sabes que si nos ven estamos jodidos?

-Si, lo sé, pero tú me puedes, quiero follarte Jacky…

Comencé a refregar mi polla contra su culo cada vez más rápido debajo del agua.

-Ahh la tienes muy dura Feli, me estas poniendo cachonda.

-Te gusta mi polla Jacky?

-Mmmhh si, apretala contra mi culo más fuerte, asi, asi. Ahhh.

Mi prima estaba disfrutando aquello, la estaba poniendo a punto. Yo ahora simulaba que estábamos follando, solo que con la ropa puesta, iba para atrás y para adelante golpeando el culo de Jacqueline con mi polla.

-Ay primito esto es una locura, pero quiero que sigas asi, ahhh

-Te haré todo lo que me pidas Jacky, uhhh ufff mi polla va a reventar.

En ese momento de calentura extrema, en la misma posicion que estabamos, ella delante y yo detrás, Jacqueline me bajó el bañador y agarró mi polla con su mano derecha.

-Mmm primito tu polla esta gordísima.

-Aaahhhh, házme una paja por favor Jacky… Ahhhh ahhhh.

Mi prima agarró mi polla y la paso por todo su culo como antes, sólo que esta vez mi aparato estaba suelto y mucho mas cómodo para su redondo culo.

-Ahhh Feli estas preparado para la paja que te va a hacer tu primita?

-Mmmhh si, si, si, que hermosa eres Jacky, que polvo te echaríaaaahhhh….

Jacqueline se dio vuelta, poniéndose de frente a mí y comenzo a subir y bajar mi piel lentamente, me quería hacer gozar de a poco.

-Dios que polla más hermosa primo.

-Es toda tuya Jacky… aaaahhhhhh.

Subió su ritmo ahora, su mano derecha subia y bajaba cada vez a mas velocidad en mi polla, mientras con su otra mano, agarró la mia y la puso en sus tetas.

-Te gustan mis tetas primito??? Mmm que bien se sienten….

-Son espectaculares, dejame verlas Jacky, ahhh que bien me pajeas nena…

-Ahhhhhhh, córreme el bikini para que puedas ver mis tetas…

Con mis manos hice caso y deje suelto a ese par de limones que rebotaron cuando salieron de su bikini.

-Dios prima que tetas tan hermosas, quiero tocarlas, mmmmmhhhh

-Tócame ambas, tu polla me tiene loca primo.. mmmhhhhmmmm

Yo estaba tocándole ambas tetas, y la paja que me estaba haciendo mi prima era el climax… ya me iba a correr.

-Ahhh Jacky me vengo, ya, ya aahhhhh

-Eso, eso, primito, córrete, vamosssss

-Ahhhhh ahh ahhhh uhhhh mmmmmhhhhhhh

-Uff.. uff Feli.. madre mia… mmm

-Ahh Jacky que bien lo has hecho… me has puesto como un burro….

-Espera que me acomodo el bikini. Listo.

-Madre mia prima…

-Te ha gustado?

-Claro!! Fue estupendo, uff.

-Mira que me pones cachonda eh.!

-Te pondría calentita todos los dias mi vida…

-Salgamos del agua, que nuestras madres deben estar preocupadas, y nosotros aquí tocándonos… no es plan que nos descubran.

Si, volvamos.

Llegamos a la arena y nuestras madres nos recibieron con preguntas:

-Tanto tiempo estuvieron? Se diviertieron?

-Si.

-Si.

Contestamos ambos. No se deberian imaginar las cosas que hacen sus hijitos dentro del agua…

Nos quedamos tomando sol por unas horas, comimos algo y se acercaba el atardecer. Con mi prima nos mirabamos a cada minuto, ambos con ganas de seguir incrementando el morbo que ya teniamos.

-Feli.. vamos al agua de nuevo? Estoy aburrida.

-Está bien.

Pocas veces he sentido tanta alegría, mi primita quería seguir con esto…ya adentrados otra vez en el agua, esta vez con mucha gente a nuestro alrededor:

-Ya la tengo dura de nuevo Jacky…

-Pff si que te pones caliente primito eh?

-Tu me pones así hermosa…

La agarré de la cintura y la besé, ella aceptó mi beso y empezamos a meternos las lenguas a todo placer… pareciamos una pareja de enamorados alli en el medio del agua, pero nada nos importó.

-Primo… que te parece esto? Dame tu mano…

Le dí mi mano derecha y con la suya, me la llevó hacia su conchita por arriba del bikini.

-Mmm que suave se siente Jacky…

-Ahora mueve tu mano sobre mi conchita primito… hazme gozar como yo a ti.

Comencé a mover mis dedos sobre su rajita, es indescriptible lo caliente que estaba, mi propia prima quería que le sobe la raja a placer… mmm.

-Asi te gusta Jacky..?

-Si primito, mueve mas rapido, ahh si, si.

Pase mis dedos por su clitoris, los moví rapido, notaba como Jacky suspiraba cada vez mas, no podia gemir porque estaba lleno de gente.

-Jacky puedo correrte el bikini y tocarte la conchita con libertad?

-Esta bien, hazlo ya, Feli, vamos… mmmmhhhhh

Corrí la bombacha del bikini a un lado, y toqué su rajita al fin, podia sentir un poco de vello en el pubis, tocaba su clitoris y luego su rajita, mi prima estaba loca de placer.

-Ahhh primito sigue asi.. sigue asi, te gusta masturbar a tu prima???

-Mmmhh me encanta Jacky me encanta, quiero hacertelo cada dia…

Pasé mis dedos unas cuantas veces más por sus labios vaginales, hasta que se vino.

-Me voy a correr, ahhhh ahhh Feli… ahhhhhh ahhhh

-Si, córrete primita, córrete yaaaaa

-Uhhh uuummm que bien lo has hecho primo… fue un orgasmo estupendo, me has hecho gozar como una loca… tuve que reprimir los gemidos.

Nos volvimos a la casa luego de una tarde esplendida, algo que nunca imaginé… estaba cada vez mas cerca de cumplir lo que tanto ansiaba, pero esto era llevar mi morbosidad al extremo. Llegamos a casa, primero dijo mi tia, luego mi madre que se duchaban, en tercer turno fue mi prima, se duchó y cuando salió se aseguro de que nuestras madres no escucharan lo que me diría.

-Feli, en el cesto está la bombachita con la que anoche soñe contigo. Es blanca.

-Gracias primita, eres la más hermosa del mundo.

Entré rapidamente a ducharme y hurgué en el cesto, no me costó nada encontrarla, estaba arriba de todo, la agarré y la desenvolví buscando el lugar de su vagina que horas atrás habia tocado. Tenia una leve mancha en ese lugar. Abrí el grifo y comencé a masturbarme, sentí el olor tremendo que tenía esa bombachita, un olorcito delicioso, tambien pensé en lo que habia pasado a la tarde en el agua, cuando me pidio que la masturbe, y el orgasmo no se hizo esperar, me corrí otra vez derramando la leche por la bañera. Luego ya secandome, pensé que se tuvo que haber mojado para exitarse en el sueño que tuvo conmigo, debido a las manchas que tenia su bombachita.

Salí del baño y me dirigí hacia donde estaba ella.

-Gracias por la bombachita Jacky, tenia un olor delicioso. Estoy seguro de que soñaste algo mas que besos para que la hayas mojado así.

-Shh, nuestras madres puede oírnos. Sí… en realidad soñe que te la chupaba.

-Vaya, que sorpresa. Te excitaste mucho??

-Si..

Me senté a su lado aprovechando que estabamos solos en el comedor.

-Jacky quiero algo mas contigo..

-Quieres follarme? Eso si que no puede ser.

-Y otra vez con lo mismo… es que no disfrutas de todo esto?

-Claro que disfruto primito, podemos tocarnos, pero follar no, eso es llegar a limites que no podemos.

-Pero si disfrutas de hacerme una paja, te gusta que te toque el coñito, quiero follarte primita.

-Shhh… ya esta bien, podemos tocarnos, pero follar es un limite que no romperemos.

Cenamos y a descansar. Empezaba la ultima semana y no me iría de Brasil sin follarme a mi querida Jacqueline.

El lunes fue un dia lluvioso, nos pasamos el día de caminata y recorrida. Un mal día, en el que no pude hacer nada con mi prima. Llegamos tarde a casa… cenamos todos luego de una ducha y a la cama. Antes de acostarnos, mi prima me dijo sonriendo que en la mañana digamos que estamos cansados para quedarnos solos en casa, mientras nuestras madres se van a la playa. Acepte gustosamente, sabiendo que mi primita ya llevaba las riendas.

Llegó la mañana y ambos acusamos el cansancio pactado. Nuestras madres se despidieron, dijendonos que descansemos bien… no se imaginarian nunca lo que hariamos esa mañana.

Jacqueline vino corriendo a mi cama y se tiró encima mío.

-Me extrañaste primito? –Me dio un beso en la boca.

-Mmmh que ricos labios Jacky.. te extrañe muchisimo…

-Mmmhh ya la tienes dura eh? –Me dijo pasandome la mano por mi verga.

-Si primita… bajame el bóxer…

-A ver… mmm que grande y gorda esta tu polla… al fin puedo verla de nuevo…

-Te animas a chuparmela como lo soñaste Jacky??

-Claro que me animo primito…

Jacqueline empezó a subir y bajar mi prepucio, mi prima una vez mas me pajeaba, pero ahora comienza a lamer la cabeza de mi polla.

-Mmmhh que rica esta Feli…

-Te gusta chuparme la polla putita?

-Ahhh me encanta primito…

Jacky se metió media polla en su boca, subia y bajaba con su boca, yo estaba gozando como nunca antes, sentia el calor de su dulce boca….

-Uhhh Jacky me la estas chupando tan rico ahhh

-Te pone caliente que tu primita te coma la polla? –Dijo mirandome con una cara de viciosa y una sonrisa.

-Dios claro que me gusta… me voy a correr ya Jacky, ya ahhhhhh

-Mmm correte en mi lengua primo, vamos, mmmm.- Seguia chupando mi polla.

-Ahhhhhhhh ahhhhhhh mmmmmhhhh uhhhhhhh –Me corrí bestialmente sobre su boquita deliciosa.

-Mmmmhhh mmmhh .-Mi prima lamia todo el semen que salia de mi dura polla.

-Affff que gusto primita… que rica mamada…

-A mi tambien me gustó Feli…-Seguia pajeandome lentamente hasta sacarme la ultima gota de leche y lamer la cabeza de mi polla.

-Dios descansemos un momento… siento que estoy agotado.

-No descansaremos nada! -Exclamó mi prima.

Cruzando sus manos se sacó la remera, no tenia sujetador, saltaron sus tetas al descubierto! Luego bajó su calza quedandose solo con su tanguita puesta.

-Te parezco atractiva?

-Ufff ni te imaginas lo bella que me pareces.

Ella se inclinó mostrandome todo el culo, y comenzo a bajarse su tanguita, podia divisar su conchita asomando, ufff.

Ya desnuda, vino a la cama y se abrió de piernas en frente mío. Pude ver su conchita hermosa.. era rosada con unos labios que pedian a gritos una polla!

-Quieres chupar la conchita de tu prima?

-Uff por supuesto…

Me acerqué a su coñito y empece a lamer su clitoris, con cada lengüetazo notaba como se ponia cada vez mas gordito, mi prima gemia tan fuerte que temía que nos escuchen de la calle.

-Ahhh primo cómeme el coño, más, más… ahhhhh

Mi prima estaba gozando, bajé con mi lengua a su rajita, lamí los labios de su vagina, brotaba de humedad, la conchita de Jacky estaba cada vez más mojada, metí mi lengua en su rajita disfrutando todo el jugo que salia de ese coñito.

-Que rico sabe tu conejito primita, estas mojadisima.

-Ahhh me corro yaa.. yaaa…ahhhhh

Mi prima estaba corriendose en mi boca, absorví todo lo que la conchita de mi prima sacaba, era ese olor a concha que tanto me gustaba de sus bombachitas, y un sabor tremendo de sus jugos.

-Te gustó Jacky?

-Si.. si primito… que gran orgasmo…. Lo sabes hacer muy bien por ser tu primera vez… ahhh (Ella seguia gimiendo)

-La tengo dura de nuevo..

-Vaya, te dije que no podriamos descansar!-Exclamo sabiendo que mi polla creceria enseguida nuevamente.

Las ganas de clavarle mi dura polla en su coñito eran mayores que nunca.

-Jacky, puedo metértela?

-No, no.. ya te he dicho que eso no.

-Por favor, mira como estamos… tengo ansias de tenerla dentro tuyo…

-Ven, te dejaré que juegues con tu polla en mi coño, pero no se te ocurra meterla, porque juro que nunca mas podras ponerme un dedo encima.

Ok, gracias prima, no lo haré.

Ella siguio en la misma posicion acostada y abierta de piernas, yo me arrodillé y mi polla apuntaba directo a su conchita, pero me tuve que contener las ganas de enchufársela, asique hice lo que me pidió. Comencé a pasar mi polla por todo su coñito mojado, era una sensacion unica, que enervo mi calentura, mientras refregaba mi polla en su rajita.

-Si, si, pásala asi.-Gemia mi prima.

Le dí un par de golpes con mi polla a su coño y me corrí otra vez, derramé mi leche sobre el pubis de Jacqueline.

-Ahhhhhhhh Jacky…

-Mira me has dejado llena de leche! . (Ella chapoteaba con sus dedos mi leche en su pubis)

-Ya es que.. disculpa…

-No te disculpes, me ha encantado, ahora si vayamos a preparar el almuerzo.

Mi prima se levanto y el semen que estaba en su pubis comenzó a bajar por sus muslos.

-Mira, me está chorreando tu leche primito.

-Voy a buscar una servilleta para que te limpies.

Fui hasta la cocina y volvi con dicho papel en manos.

-Dejame que yo te limpio.

Así pasaba esa servilleta por los muslos de mi prima, limpiando la leche que yo mismo le habia encharcado. Subí a limpiar su pubis pero el semen se pegó a su vello.

-Ups, vas a tener que bañarte!

-Si, ahora me meto la ducha… vienes conmigo?

-Quieres que ambos entremos?

-Claro primito, soy una buena prima y dejo que te bañes conmigo.

Estábamos desnudos asique nos metimos juntos en la ducha, yo estaba detrás de ella, y me pidió que le pase en jabón por la espalda. Acepté gustosamente, recorrí ese cuerpo precioso, pase el jabón hasta su cadera, y luego se lo pasé por todo el culo. Mi verga, a pesar de las dos corridas anteriores, se puso nuevamente como un mástil apuntando a su culo.Yo empecé a pasarle mi polla por la raja del culo, la refregaba cerca de su agujero.

-Mmm otra vez esa polla gorda y dura… pónla en la entrada del culo y pasamela por alli….

Le abrí el culo a mi prima y puse la cabeza de mi polla en la entrada de su culito.. me moví bastante y eso precía excitarla demasiado a Jacqueline.

-Jacky puedo metértela?

-Que parte de no puedes penetrarme no entiendes???-Me dijo enfadada.

-Es que no aguanto mas…

Ella agarró mi polla, en la misma posicion, yo atrás de ella, y la puso entre medio de sus muslos, de modo que, mi polla estaba encerrada: a los lados ambos muslos y arriba su conchita.

-Muévete, haz como si me estuvieras follando. Mmmmmhmhhhhhh.

Empecé a moverme tal cual si se la estuviera clavando, mi polla se refregaba contra su coño ardiente, y con sus muslos, a pesar de no estar follándola, esos movimientos y ver mi polla desaparecer debajo de su culo, y el contacto con su coñito, hizo que me corra una vez más.

-Ahhhhh Jacky,, ahhhhhh

-Mmm vamos, suelta toda la leche, sueltala primito… piensa en que te estas follando a tu prima… mmmm

-Ahhhhhh ahhhhhhh ahhhhhhhh –Mi polla soltó otra gran cantidad de semen, con las palabras calientes que decia mi prima…

-Uff sigues soltando esas cantidades.! Ya salgamos antes de que lleguen nuestras madres y nos vean desnudos en la ducha…

Nos secamos juntos y nos vestimos, preparamos la comida y almorzamos.

-Cómo pasaron la mañana chicos?-Pregunta mi tía.

-Bien, hace un ratito nos despertamos –Dijo mi prima.

Nos miramos mutuamente y sonreímos.

Paso el Martes, el Miercoles, y esos dias lamentablemente no pudimos encontrar ningun resquicio para disfrutar juntos. Siempre estaban nuestras madres cerca, y no podiamos buscar un tiempo para nosotros.

Pero obviamente mi prima, que estaba mas caliente que yo, se inventó otra idea para que quedemos solos. Lo que una chica con ganas de pasarselo bien se busca cualquier excusa. Si bien ella sufría algun que otro dolor de columna por dormir en colchones demasiado blandos, aprovechando que a mi tambien me pasaba lo mismo, acusó un dolor en su columna vertebral por el dichoso colchón.

-Má, me duele la espalda con ese colchón tan blando.-Dijo mi prima a su tía.

-Bueno, queres dormir en el otro que es más duro?

-Si.

-Feli tambien tiene ese problema, van a tener que dormir en el mismo colchón.-Dijo mi madre.

-Bueno eso no será problema no?-Nos pregunto mi tia.

-Para mi ninguno.-Respondi.

-No, para mi tampoco.-Dijo mi prima.

Si! El trabajo estaba hecho… dormiria con mi primita toda la noche, mas los 3 dias que faltan.

La cena fue normal, todos nos fuimos a la cama y no podia esperar más a intimar con Jacqueline. Nos acostamos, apagamos las luces y todo quedo en silencio. Por suerte nuestra habitacion estaba alejada de la otra, donde estaban durmiendo nuestras madres.

Ya dentro de la cama:

-Quiero hacerte gozar Jacky, quiero tocar ese coñito ya.

-Feli vamos a llenar las sabanas de semen y fluidos.. no creo que sea una buena idea todo esto.

-Vamos.. estuvimos esperando este momento para disfrutar.

-Sí, lo sé, pero ahora que lo pienso nos van a descubrir cuando vean toda las sábanas manchadas.

Me resigné y sólo le dije se ponga en posicion como para tener apoyada mi polla en su culo.

Aceptó y rapidamente se puso en aquella posicion tan excitante. Mi verga dura chocaba aquel culo que quería follar.

Despues de unos minutos no aguante y me bajé el pantalon junto con el bóxer. Dejé mi polla libre en la cama. La pasé por el culo de Jacky, cubierto con un pantaloncito corto de dormir.

-Jacky.. Jacky..?

-Que pasa?

-Puedo bajarte el pantalon?

-Mmhh ok…

No parecia decirlo con muchas ganas, pero en fin, le bajé el pantaloncito a mi prima y lo unico que separaba a mi polla de su coño era una tanguita finita.

Comencé a pasar mi polla por aquella vagina, y corrí la tanguita a un costado, dejando la almejita de Jacqueline libre.

Ella gemía despacio, casi sin hacer ruido, sabía que estaba gozando asique seguí rozando la cabeza de mi pene en su coñito.

Notaba como cada vez más se humedecia mi primita, dos dias sin masturbarse estaban haciendo que Jacqueline este chorreando directamente. Con mi polla podía sentir su vagina tan mojada como nunca antes, parecía una sustancia biscosa abundante salir de su conchita mientras yo seguía rozándole mi polla, mojándola cada vez más, ya mi verga estaba totalmente cubierta por aquella sustancia tan biscosa, estaba poniendo a Jacky como nunca antes habia estado.

De pronto me sorprende su voz bien baja hablandome, para no despertar a nadie:

-Fóllame primito.

No escuché bien o escuché algo que no era…

-Que dices Jacky?, creo que te escuche mal.

-Dije que me folles primo, fóllame, méteme esa polla ya.

-Qué?? Pero.. si me dijiste que.. no.. podia

-No importa lo que te haya dicho, clávame esa polla ya que me has puesto cachondísima.

-Va.. vale..

No podia creer lo que mi dulce primita de 22 años me estaba pidiendo.. si, al fin voy a poder follarme a Jacqueline.

Coloqué la cabeza de mi polla en su almeja empapada, empujé para su cuerpo y entró con una facilidad pasmosa, gracias a su gran flujo. Entró toda mi polla de una, se la había metido hasta el fondo en un santiamén.

-Mmmmmmmmhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh-Gemió despacito mi prima.

Finalmente mi polla estaba dentro de su coño, sentía tanta humedad y un lugar calentito, enseguida me dispuse a bombear su rajita.

-Ahhhhhhhhhhhhhh Jacky…….. que bien se siente, que bien se siente tu coñito….

-Vamos primito fóllame, fóllame…. Mmmhhhh ahhhhhh ahhhhhh

Comencé a moverme metiendo y sacando mi polla de aquel chorreante coñito, estaba disfrutando cada centimetro de embestida, aquella cuevita era tan calentita y mojada que despues de cinco o seis bombeadas me iba a correr.

-Uhhhh Jacky ya me vengo, me voy a correr yaaaahhhhh

-Échamela dentro primito, córrete dentro mío… mmmmhhhhhh ahhhhhhhh

-Es.. esstas seg..uura??

-Ahhhh si, si, no te preocupes, córreteeee ahhhhhhh

-Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

En este instante mi polla soltó toda la leche dentro de la conchita de mi prima, había sido un polvo espectacular, y me pidió que le acabara dentro.

-Mmmmmhhhhhh Dios primito… esa leche esta tan caliente, siento que me quema por dentrooohhhh uhhhhh.

-Jacky estas tan.. ahhhh estas tan buena prima… mmmmmhhhhhh

Dejé mi verga dentro suya despues de la corrida,quedé extasiado despues de ese polvo, suspiré y me quede quieto.

-Ahora sigue primito, o te crees que te dejo follarme y sólo lo haras unos segundos? Vamos, síguete moviendo dentro mio, vamos sigue follándote a tu primita mmmmmhhhhhhh

Esas palabras comenzaron a despertar nuevamente a mi pene, yo la tenia metida aún, empecé a moverme de nuevo y mi polla crecía y crecía nuevamente dentro de su coño, ya estaba otra vez a tope penetrando a mi prima.

-Ahhhhh Jacky ya se me puso dura de nuevo, quieres mas putita?

-Si, siiii, dame más, metela, fóllame mass ahhhhhhhhh

Esta vez se la metía más rápido que la vez anterior, por suerte la cama no hacia ruido, me estaba moviendo bastante enterrándo mi polla en aquella conchita a toda velocidad, mi prima no paraba de gemir en tono bajo.

-Madre miaaahhh cómo me entra esa pedazo polla…. Ahhhhhhh

Yo no daba crédito a lo que mi prima susurraba.

-Metemela más.. aaaahhhhhh te gusta follarte a tu primaaahh?

-Siii mmmhhhhh-

-Aaaaahhhh te gusta el coñito de tu prima ???

-Mmmhhh sii, siii, ahhhhhh.

Esas preguntas junto con mi bombeada en su conchita mojada, me vine de nuevo.

-Me corro de nuevo Jacky.. me corro ahhhhhh

-En el coñito, en el coñitoooohhhhh

-Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh uuuuhhhhhhhhhmmmmmmm mmmmmmmmmmm, ahhhhh Jackyyyyhhh…. Ahhhhhh

Una vez más habia descargado todo mi semen dentro de ella, notaba mi polla extremadamente húmeda dentro de Jacqueline, otra vez mi prima dijo que mi leche estaba muy calentita.

Saqué mi polla de su coño y lo pasé un par de veces por sus labios vaginales, derramando hasta las últimas gotas de esperma.

-Mmm estoy exhausto Jacky…

-Noo primito… tú tanto ansiabas con follarme? Aquí tienes mi coñito, ademas yo estuve a punto pero no me he corrido aún…

-Me estas pidiendo que siga follándote???

-Claro que si…

Jacqueline quería más, se colocó boca arriba y abrió sus piernas.

-Tengo todo el coñito enchastrado primito, pónte encima mío y métemela de nuevo.

Yo me arrodillé en frente suya, me pajée unos segundos hasta que mi polla se puso dura de nuevo.

-Ya la tengo dura para ti primita.

Puse mi polla en la entrada de su vagina, era realmente alucinante su humedad, hasta estaba mojada en sus muslos. Entre toda la leche que le había dejado dentro del coño más su extremo flujo, mi polla se abrió paso por su almeja, Jacky suspiró y me pidió que me mueva rápido.

-Vamos primito fóllame duro, méteme esa polla que me voy a correr como nunca en mi vida, ahhhhhhhhh

La tenia como queria, abierta de piernas y suplicando para que la folle, metía y sacaba mi polla de ese coñito ya inundado anteriormente, sentia como cada pedazo entraba y se deslizaba con todo ese flujo saliendo, la respiración de mi prima comenzó a subir, ya estaba cerca de correrse…

-Sigueee sigue primo sigueee más, más, más ahhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh ahhhh me corro ya, me corroooooo ohhhhhhhhhh

Mi prima daba pequeños saltos en la cama mientras yo seguía taladrando su agujero. Sus manos me agarraron del culo para que la penetre mas hondo, notaba como temblaba de la soberana corrida que se pegó.

Yo despues de su corrida, yo tambien estaba a punto, esta vez no le avisé nada y le eché la leche dentro un vez más.

-Madre mía primo.. que polvo… que… que placer ahhhh mmmhhhh.

Retiré mi polla de ese coñito que ya habia tenido suficiente, nos abrazamos y nos dormimos ahí mismo.

Ya en la mañana siguiente….

-Feli?.. Feli?

Mi prima me estaba despertando con un beso.

-Mmm Jacky estoy muerto…

-Dios, no puedo creer lo que hicimos anoche… me has puesto tan cachonda que he tenido que pedirte que me follaras… y te has corrido dentro de mi coño tres veces.. que gustazo de noche…

-Primita sabes que te follaré cada dia verdad?

-Sí.-Respondio Jacqueline sonriendo y besándome.

Añadido el 18 de Junio de 2011

Webcams en Vivo

Comentarios



No se han encontrado comentarios.



Estadisticas de este Relato

Imprimir el Relato 0 Comentarios Publicados Ver Todos los Comentarios Leido 4646 Veces 0 Veces agregado a favoritos

Usuarios




Registrarme Ahora ►

Encuesta

¿cual es tu seccion preferida?
Noticias
Videos Porno
Relatos Eroticos
Juegos Porno
Fotos Porno
Webcams Porno




Ver Resultados
Ver listado Completo


Buscador de Sexo




Noticias de Videos Porno


Noticias con Fotos XXX



Top Juegos Porno

Ben 10 follando Jugar Juego Juego en el que debes follar a la hermana de ben 10 bien duro. Alguien le meterá la polla en ...


Guarra durmiente Jugar Juego Quítale la ropa interior a la chica mientras duerme. Hazlo con mucho cuidado o se dará cuenta.


Magnum P.U Jugar Juego Una animación porno muy currada intenta follarte a la mujer sin que te mate el marido, crees ...


Rubias ardientes Jugar Juego Si te encantan las mujeres rubias, estoy más que seguro que esta galería de tías rubias te ...


Atada Jugar Juego Para salir de la rutina esta chica a decidido dejarse atar para que practiquen con ella todo ...


Ver listado Completo ►

Webs Amigas

Ver Listado Completo ►


153 invitad@s en la web y 0 guarretes

Webs Amigas
Sexo  | Sexo Gratis  | porno  | Videos Porno  | Videos Porno  | Porno  | Videos XXX  | Videos Porno Gratis  | Videos Gratis  | Rubias 19  | Guarras Porno  | Tube8.com

Usamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso. ¡Gracias!.