Los mejores relatos eroticos clasificados por la categoria amor filial

Los mejores relatos eroticos de amor filial

Categorías de Relatos Eroticos


Relatos Eroticos / La hija de papa

Que quieres que te diga? Siempre he sido la consentida de papi. Aún ahora que tengo novio y me rehúso a salir en familia. Y esto siempre le ha ocasionado mucho coraje a mamá pues estoy segura de que esta celosa de que haya ocasiones en las que papá me presta mucho más atención a mí que a ella.

Mi físico siempre ha llamado mucho la atención. Soy rubia (natural) y de ojos azules. Tengo el pelo lacio, soy alta (1’70) y muy delgada 54 Kg., tengo poco pecho (mi mayor deseo es operármelo) y de nalgas he sido bien bendecida. Sigo siendo virgen, espero a que el hombre adecuado aparezca o sacarle provecho a mi virginidad, como esa joven rumana de 18 años que vendió en Internet, al mejor postor, su virginidad y la compro un empresario italiano de 45 años tras abonar 18.200 euros… Digo, yo no esperaba que se me pagara tanto pero si algo de dinero pudiera sacar, estaba dispuesta a hacerlo…

Generalmente trato de comprar todo lo que este a la moda y los tratamientos de belleza son mi mayor gasto.

Por supuesto que a mamá no le agrada mucho el que gaste el dinero de mi padre en todos mis caprichos pero, desde que soy pequeña, aprendí la forma de rogarle a papá para que nunca me pueda decir que no subiéndome a sus piernas y llenándolo de besos en las mejillas mientras le susurro al oído con voz de chica buena todo lo que quiero.

La rutina del "… ándale papi, siii???" siempre me ha dado buenos resultados a la hora de convencerlo y supongo que aparte de porque me ama es porque lo pongo nervioso con mis atributos de mujer. Yo sé que esta mal que haga esto con mi padre pero después de todo no pasa de ser una táctica femenina bien empleada.

No quiero decir con lo anterior que papá sea bueno y mamá sea mala. Yo sé que ella me ama también y trabaja arduamente día con día para que tenga lo mejor pero con mi padre últimamente se había estado portando muy mal.

Mamá es mucho más joven que mi padre. Ella tiene 37 años y él 50. Es muy guapa y conserva aún una figura muy bonita pese haber tenido ya una hija. Siempre ha sido muy ostentosa, le gusta cargar con joyas y relojes finos cuando anda por la calle. Cosa que no me molesta para nada. Lo que sí me molesta es que cuando viste provocativamente, generalmente, suele coquetear con cuanto hombre se le cruza y frente a las narices de mi padre. Yo sé que ella lo hace para dejarle en claro a papá lo deseada que sigue siendo con los hombres pero yo siempre he sido de la idea que debe haber respeto en una relación y lo que mamá hace esta muy mal aún cuando sé que sería incapaz de ponerle los cuernos con otro hombre.

Mi habitación esta continua a la suya y es por eso que seguido me entero de las discusiones que se suscitan en su vida privada. Generalmente son por sexo. Eso lo sé porque varias veces le he oído a papá rogarle por las noches. A mí en un inicio me incomodaba la situación pero con el tiempo me fui inmiscuyendo en lo que no me importaba hasta el grado de sentir odio por mamá y tristeza por papá quien, a pesar de ser grande, aún mantiene su libido fuera de control.

Papá es un hombre muy guapo. A diario sale a correr por el vecindario para mantenerse en forma y conserva ese vigor que tanto nos atrae a las mujeres.

La noche en que todo sucedió me encontraba en bata de dormir, apunto de quitarme el maquillaje cuando las discusiones en el cuarto de mis padres comenzaron.

Después de escucharlos discutir por cerca de 18 minutos, escuché como mamá se ponía de pie y abandonaba la habitación diciéndole que no quería saber más de él. Sentí una enorme tristeza por mi padre en ese momento y casi se me rompe el corazón nomás de imaginarlo abandonado en su habitación.

Harta de tolerar los malos tratos de mi madre, cuando escuche a esta prender la televisión de la sala, salí de mi habitación y fui a la de mi padre.

-Papi… estaba soñando feo…- le susurré.

-Tu madre esta en la sala hija…- me dijo tratando de evadir mi mirada para que yo no notase las lágrimas de sus ojos.

-Puedo dormir contigo?- le dije acercándome.

Enseguida alzó las sábanas y me invitó a entrar. Rápidamente me metí a su lado y mientras permanecíamos acostados no podía dejar de pensar en la discusión de mis padres. Lo abracé y me pegué lo más que pude a su cuerpo. Estoy segura de que con ello sentiría toda la fineza de mis curvas. También estaba segura de que tenía mejor cuerpo que mi madre y de que enseguida lo notaría. Lo besé en la mejilla y le dije lo mucho que lo amaba antes de darle las buenas noches. Aún en la oscuridad pude ver como papá esbozaba una ligera sonrisa.

Cuando me quedé dormida, sentí como una mano de mi padre vagaba por todo mi cuerpo. Estaba segura que lo que papá necesitaba en ese momento era la atención de una mujer y que en consecuencia lo hacía inconcientemente mientras dormía. No vi nada de malo en dejarlo hacer. Después de todo lo amaba con todas mis fuerzas y podía dar mi vida entera por él.

Los minutos pasaron y aún su mano seguía rondando por mi cuerpo que estaba pegado al suyo de lado. Pasaba por mis piernas y ligeramente me agarraba el culo como no queriendo. Luego subía por mi espalda y de ahí volvía a bajar. No tardé mucho en sentir su duro pene contra una de mis piernas y en ese momento, aunque ya estaba segura de que la tenía dura, me asusté un poco y alcé mi cara. En ese momento papá me pescó con un tremendo beso en la boca. No era un beso como los que me daba cuando me dejaba en el colegio, era un beso como los que mi novio me daba!

Supongo que en ese momento entró en consciencia. Claro, después de recibir mi lengua en su boca y juguetear con ella porque, de que se lo respondí, se lo respondí como mejor sabía hacerlo.

-Lo siento mucho hija…- me dijo tratando de apartarse de mí pero yo se lo impedí con mis brazos.

-No tienes de que arrepentirte papá… yo te entiendo…

-No hija, yo… no deberíamos… no soportaría que me odiaras por el resto de tu vida…

En ese momento lo besé en los labios dejándole en claro que jamás lo odiaría. De ahí siguieron una serie de besos que parecían durar una eternidad.

Yo empecé a explorar su cuerpo con mis manos mientras el hacía lo mismo.

-Quiero que me hagas el amor papi… quiero que seas tú quien me haga mujer…- le susurré al oído y enseguida papá se apartó. Supongo que no esperaba oír que su hija a la que estaba recién allanando sexualmente le dijera que era virgen.

Volví a besarlo pero esta vez no sentí respuesta de su parte.

-Que sucede…?- pregunté temerosa de que todo terminara.

-No puedo hacerlo… no puedo hija… esto no es normal…

-Lo es papi… lo es… te amo y quiero que seas tú quien me haga mujer… quiero ser tuya papi… quiero darte todas las noches lo que mi madre no te da… quiero ser yo quien duerma a tu lado para siempre y calme todas tus ansias de hombre…

-Pero y tu madre? Y Rubén?- preguntó haciendo alusión a mamá y a mi novio.

-Nunca lo sabrán… yo nunca les diré nada papi… anda por favor… es que no me deseas…?

Papá me miró hacia los ojos, me dio un tierno beso en los labios y me dijo:

-Con toda mi alma pero… el solo hecho de pensar en desvirgarte me hace sentir culpable… Culpable de ser yo, tu propio padre, y no un joven de tu edad al que ames quien lo haga…

-Yo te amo a ti papi… solo a ti… ningún joven de mi edad es la mitad del hombre que tú eres… quiero que seas tú quien lo haga papá…

-Pero… que ganas tú a cambio hija? Terminaré con lo que has guardado toda tu vida… echaré a perder ese momento tan preciado que te espera en tu noche de bodas… y todo porque? Por una simple calentura…

En ese momento me dieron ganas de llorar. Sin mirarlo a los ojos le pregunté:

-Es que no me amas?

-Si hija pero no confundamos amor de padre e hija con el amor de un hombre con una mujer… yo no puedo amar a otra persona que no sea tu madre… de ella estoy enamorado. A ti te amo pero como a una hija aunque no lo parezca… estoy tan deseoso de sexo que me he aprovechado de ti de una manera que jamás hubiera querido…

En ese momento quise llorar con todas mis fuerzas pero una extraña intuición me hizo saber que papá solo me decía aquello para evitar penetrarme pues hasta antes que le dejara en claro que era virgen todo parecía ir de maravilla.

-O eres tú o será cualquier tipo que pueda pagarme una operación de senos…- le dije. Mi padre me miró confundido.- he decidido subastar mi virginidad a quien pueda pagarme una operación de senos… así que tú decides, o me follas en este mismo instante y me pagas la operación o el día de mañana me folla otro tipo por el mismo precio y el mismo beneficio…

Fue un duro golpe para papá pero supongo que entendió mi mensaje. O me follaba él esa noche o al día siguiente me iba despechada y me encamaba con otro hombre por puritita venganza.

Aquellas palabras bastaron para que papá se obligara moralmente y enseguida me empezara a despojar de la bata de dormir y mis interiores. La ropa volaba por la habitación mientras sus manos me palpaban desnuda. Su rostro había adoptado rasgos más intensos y parecía comenzar una transformación total. Papá era una persona completamente distinta! Era como si un demonio sexual lo hubiera poseído…

Rápidamente separo mis piernas y, tras colocar la punta de su garrote en la entrada de mi vagina, hundió su pene a tope desflorándome y arrancándome un gemido de dolor que supo ahogar perfectamente con un beso.

-HHHHHHHMMMMMMMMMHHHHHHHH…

Luego de eso comenzó un mete y saque semi lento a leguas se veía que era un hombre experimentado y aún cuando la rudeza del desvirgamiento inicial había sido elevada sabía equilibrarla con aquél movimiento de pene que comenzó a ser tan delicioso.

-HHMMMMMMM…- Gemí una vez más y nuevamente me besó para callarme.

-Tú madre me hubiera abofeteado y me hubiera acusado de violación si hubiera hecho esto en nuestra noche de bodas…- me dijo.

Ahora lo entendía, desde aquella noche papá se quedó con ganas de desvirgar salvajemente a alguien y yo había sido quien pagara los platos rotos. Aún con eso me sentí feliz de ser yo quien saciara sus más bajas perversiones. Lo amaba tanto y ahora lo amaría mucho más.

-Prometo que conmigo tendrás todo lo que con mi madre no tienes…- le dije y enseguida comenzó a acelerar sus embestidas. Era como si lo que acababa de decirle le hubiera puesto a tope de excitado.- Quiero que pienses todas las noches en mí, que solo tengas manos para mi cuerpo y tu pene solo responda al mismo…

Papá gimió salvajemente olvidando que mamá se encontraba en la sala. Comenzó a devorarme los senos con locura mientras me decía:

-Papá te va poner implantes y los va disfrutar como no tienes idea… eres mía y seguirás siéndolo hasta el día que me muera… sin importar si quiera si te llegas a casar…

En eso me mordió un pezón haciéndome gemir escandalosamente. Unas cuantas embestidas más y gruñó soltando todo su semen en mi interior.

-AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH HMMMMMMMMMMMMM

Nos tomó un momento recuperar el aliento. Su pene aún escurría semen dentro de mí.

Me besó tiernamente en los labios y me dijo:

-Te amo… no pude haber recibido mejor regalo… eres mi mayor tesoro…

Le deje saber que podía ir a mi habitación cualquier noche que quisiera y hacerme el amor cuantas veces quisiera.

En eso estábamos cuando la habitación se iluminó y ambos saltamos llenos de sorpresa al ver a mi madre mirándonos histérica.

Añadido el 03 de Diciembre de 2010

Webcams en Vivo

Comentarios



No se han encontrado comentarios.



Estadisticas de este Relato

Imprimir el Relato 0 Comentarios Publicados Ver Todos los Comentarios Leido 23898 Veces 0 Veces agregado a favoritos

Usuarios




Registrarme Ahora ►

Encuesta

¿Que te parece la web?
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala




Ver Resultados
Ver listado Completo


Buscador de Sexo




Noticias de Videos Porno


Noticias con Fotos XXX



Top Juegos Porno

Ben 10 follando Jugar Juego Juego en el que debes follar a la hermana de ben 10 bien duro. Alguien le meterá la polla en ...


Guarra durmiente Jugar Juego Quítale la ropa interior a la chica mientras duerme. Hazlo con mucho cuidado o se dará cuenta.


Magnum P.U Jugar Juego Una animación porno muy currada intenta follarte a la mujer sin que te mate el marido, crees ...


Rubias ardientes Jugar Juego Si te encantan las mujeres rubias, estoy más que seguro que esta galería de tías rubias te ...


Atada Jugar Juego Para salir de la rutina esta chica a decidido dejarse atar para que practiquen con ella todo ...


Ver listado Completo ►

Webs Amigas

Ver Listado Completo ►


71 invitad@s en la web y 0 guarretes

Webs Amigas
Sexo  | Sexo Gratis  | porno  | Videos Porno  | Videos Porno  | Porno  | Videos XXX  | Videos Porno Gratis  | Videos Gratis  | Rubias 19  | Guarras Porno  | Tube8.com

Usamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso. ¡Gracias!.